XV Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2020, 03:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Boys
9 (39.1%)
Juego de tronos (T8)
2 (8.7%)
Mr. Robot (T4)
10 (43.5%)
Siete mundos, un planeta
2 (8.7%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 01 de Marzo de 2020, 03:22:52 PM

Wanchope

Copa de Cine 2019 - Mejor Serie de Televisión



  •  

Soprano

Tres de mis favoritas en la final y una que no he visto, mi voto para Mr.Robot porque además de una buena temporada ha supuesto un final redondo para la serie.
  •  


Diego_95

Poner la última de Juego de Tronos es un cachondeo. La última de Mr. Robot es la pera, pero por la novedad, me quedo con The Boys
  •  

KellerDover

No he visto el documental pero poco tiene que hacer contra los chicos o el señor robot, que me han dado unas de las mejores temporadas que recuerdo en mucho tiempo.
A pesar de la novedad y la sorpresa que me ha supuesto 'The boys', me voy a quedar con 'Mr. Robot' porque como dice soprano ha sido un gran cierre para una magnífica serie, cosa que no todas (ejmm... GoT...) tienen.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

El final de 'Juego de tronos' no estuvo a la altura mientras que el de 'Mr. Robot' si.

Por su parte el factor sorpresa sitúa a 'The Boys' por delante de 'Siete mundos, un planeta'.

Tanto 'Mr. Robot' como 'The Boys' me gustaron mucho, pero como viene a decir Soprano, no es lo mismo hacer una gran primera temporada que hacer cuatro grandes temporadas. Igual que el año pasado me decanté por 'The Americans' como el cierre casi perfecto para una serie casi perfecta, este año me decanto por 'Mr. Robot'.

Larga vida a Elliot Alderson, siempre será uno de los nuestros.
  •  


Wanchope

Menos de 24 horas. Y parece la ganadora saldrá del duelo entre 'The Boys' y 'Mr. Robot'.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2019 - Mejor Serie de Televisión



Ganadora:
Mr. Robot (T4)
  •  

Soprano

Para mi era una de las claras favoritas desde el principio aunque no me esperaba que The Boys fuese su mayor rival.
  •