Que suene la música...

Iniciado por Wanchope, 25 de Febrero de 2020, 07:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

... por el estreno del 31 cumpleaños de nuestro compañero Clay.


¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Muchas felicidades monstruo. Eres un tío grande   :obacion
  •  

Chris!

Zorionak!!
Espero que disfrutes de tu día
  •  

Clay

Ya os vale a todos, me habéis provocado que no me olvide de que cada año me hago mayor...

No, ahora en serio, muchísimas gracias familia por haber tenido un ratillo para felicitarme ya que fuisteis de los muchos que hicisteis que ayer fuera un gran día.

Por muchos más cumpleaños junto a vosotros!!!!
  •  

ÁngelNeg

Si no hubiera pensado que el título hacía mención a un concierto allá por aquellos lares o algo así, hubiera entrado el mero día a felicitarte Clay... pero a ese Wancho un día se le va a acabar la inspiración con los títulos, vas a ver... y entonces te felicitaré el día que corresponda.

La cosa es esta... Muchas felicidades Clay, aún puedes seguir la fiesta que es temprano y falta mucho para tu siguiente cumple. Sigue pasándola bien, y que todo te salga de lujo.  :guay
  •  

Nathantu

#9
Muchas felicidades Clay
free ringtone download: https://downloadringtonesfree.mobi/
  •