CdC 2019: Mejor Serie - Siete mundos, un planeta v Stranger Things

Iniciado por Wanchope, 22 de Febrero de 2020, 09:33:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Siete mundos, un planeta
8 (53.3%)
Stranger Things (T3)
7 (46.7%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 26 de Febrero de 2020, 09:33:57 AM

ElessarChe

hombre a ver, ya digo que yo no voté porque no había visto Siete Mundos, Un Planeta. Yo si cuestiono los votos, los de aquellos que hayan votado Juego de Tronos en cualquier categoría exceptuando la de "mayor evento seriefilo desde el final de Perdidos" (compitiendo con finales carismáticos como Breaking Bad o Como Conocí a Vuestra Madre), o "mayor caída libre en un final" (compitiendo con finales carismáticos como...Como Conocí a Vuestra Madre)

Esta eliminatoria en si me parece positiva, porque me animará a ver el documental de la BBC
  •  

Predator33

Cita de: ElessarChe en 27 de Febrero de 2020, 02:02:02 PM
hombre a ver, ya digo que yo no voté porque no había visto Siete Mundos, Un Planeta. Yo si cuestiono los votos, los de aquellos que hayan votado Juego de Tronos en cualquier categoría exceptuando la de "mayor evento seriefilo desde el final de Perdidos" (compitiendo con finales carismáticos como Breaking Bad o Como Conocí a Vuestra Madre), o "mayor caída libre en un final" (compitiendo con finales carismáticos como...Como Conocí a Vuestra Madre)

Esta eliminatoria en si me parece positiva, porque me animará a ver el documental de la BBC

Me parece perfecto. Yo prefiero no cuestionar el voto de nadie.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 27 de Febrero de 2020, 02:02:02 PM
... o "mayor caída libre en un final" (compitiendo con finales carismáticos como...Como Conocí a Vuestra Madre)

Se lo llevaría de calle 'House of Cards', me parece.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2020, 02:47:29 PM
Cita de: ElessarChe en 27 de Febrero de 2020, 02:02:02 PM
... o "mayor caída libre en un final" (compitiendo con finales carismáticos como...Como Conocí a Vuestra Madre)

Se lo llevaría de calle 'House of Cards', me parece.

:D. :D. :D.
creo que vi dos episodios, pero sí, eso es como si en medio del puerto se te rompe el coche y entre parar o empujar te tiras en punto muerto por el barranco
  •  

KellerDover

Cita de: ElessarChe en 27 de Febrero de 2020, 04:06:02 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2020, 02:47:29 PM
Cita de: ElessarChe en 27 de Febrero de 2020, 02:02:02 PM
... o "mayor caída libre en un final" (compitiendo con finales carismáticos como...Como Conocí a Vuestra Madre)

Se lo llevaría de calle 'House of Cards', me parece.

:D. :D. :D.
creo que vi dos episodios, pero sí, eso es como si en medio del puerto se te rompe el coche y entre parar o empujar te tiras en punto muerto por el barranco

Concuerdo
:risa
  •  

Soprano

Para bien o para mal el final de GOT sorprendió a todos y eso tiene más mérito de lo que parece  :poss, mientras que el de House of Cards no lo hubiese hecho con tan mala fe ni Spacey así que mi voto para ellos.
  •