'El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 27 de Octubre de 2005, 10:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

Trihia

uis, pero q rarisimo se me hace verle de moreno madre mia :flipando

aunq la verdad a mi siempre me han hecho menos tilin los rubios asiq.... :yuju

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

athelas

Juer, en la primera foto, el de en medio me pareció Colin Farrell

              
  •  

Trihia

Cita de: athelas en 29 de Diciembre de 2005, 09:38:53 PM
Juer, en la primera foto, el de en medio me pareció Colin Farrell

si te digo q a mi tambien me lo parecio en un primer momento lo mismo no me crees :burla

esq la expresion de la cara, con las cejas arqueadas es muy tipica del Colin :disimu

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Trihia

Cita de: mpgicu en 29 de Diciembre de 2005, 09:45:26 PM
la angelina lo esta estropeando a este chico  :'(

hombre ya se le tienen q empezar a notar los años q es cuarenton...pero sip, la angelina debe ser un poco "loba" me parece... :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 29 de Diciembre de 2005, 09:48:18 PM

hombre ya se le tienen q empezar a notar los años q es cuarenton...pero sip, la angelina debe ser un poco "loba" me parece... :burla

No si lo de cuarenton está bien, pero que ultimamente cmo que ha perdido mucho.... no creeis chicas  :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Pues con todo lo que ha perdido, no me importaba hacerle un repasito  :disimu :disimu :disimu :disimu que sois unas brujas  :D. :D.

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 29 de Diciembre de 2005, 09:53:12 PM
Pues con todo lo que ha perdido, no me importaba hacerle un repasito  :disimu :disimu :disimu :disimu que sois unas brujas  :D. :D.

athelas lo tuyo es deformacion profesional, clases de repaso y tal  :burla :burla, bueno si ves que progresa, avisas  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 29 de Diciembre de 2005, 09:54:22 PM
athelas lo tuyo es deformacion profesional, clases de repaso y tal  :burla :burla, bueno si ves que progresa, avisas  :disimu

juas debe ser eso sip  :guay

              
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

jescri

  •  

jescri

#14
  •