Copa de Cine 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2020, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Este año la que más nota le he dado ha sido 'Host' que la vi hace dos días, creo que con eso se puede uno hacer a la idea de lo corta que va a ser mi lista :risa
  •  

Clay

Aunque tengo que modificar mi mensaje en la lista, lo dejo aquí para no olvidarlo. Habiéndolas visto ayer, incluyo a Elisabeth Moss como Mejor Actriz por 'El hombre invisible' y a 'Los hermanos Willoughby' como Mejor Película de Animación.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 02 de Enero de 2021, 01:58:00 PM
Este año la que más nota le he dado ha sido 'Host' que la vi hace dos días, creo que con eso se puede uno hacer a la idea de lo corta que va a ser mi lista :risa

Échale un ojo a las listas de los demás, que algo podrás rascar.  :poss
  •  

Beyond

#198
Pues me acabo de enterar de que el 30 de diciembre salieron a la venta las tres películas de The Human Centipede en formato físico por primera vez en España (que por cierto, la Edición Ultra Coleccionista es la leche).

Las dos primeras podrían ser candidatas a estar entre mis preseleccionadas a peor película, pero la que estará seguro, no ya entre mis preseleccionadas, sino entre mis nominadas finales, es la tercera, para mí una de las películas más infames que haya visto nunca.

En fin, mañana actualizo mis preseleccionadas y si lo veo muy claro dejo ya mis votaciones.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 04 de Enero de 2021, 01:07:04 AM
Pues me acabo de enterar de que el 30 de diciembre salieron a la venta las tres películas de The Human Centipede en formato físico por primera vez en España (que por cierto, la Edición Ultra Coleccionista es la leche).

¿Las tres son estreno? Pensaba que al menos la primera y la segunda sí se habían estrenado en nuestro país. Más vale tarde que nunca.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 14 de Diciembre de 2020, 12:48:23 AM
Cita de: Soprano en 11 de Noviembre de 2020, 11:35:48 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2020, 11:15:57 AM
Cita de: Soprano en 11 de Noviembre de 2020, 10:58:47 AM
Añado Corpus Christi a mejor película del año y de habla no inglesa.

Esta cae fijo antes de la Copa.

Es una buena película que creo gustará a la mayoría así que ojalá termine colándose en la Copa, estoy dudando incluso si nominar también a su protagonista porque bien lo merece.

Yo lo tengo preseleccionado en mejor actor y es casi seguro que entrará entre mis nominados definitivos.

Ya la vi, y aunque la he metido en la pre-selección dudo que pase el corte. Está bien... a secas.
  •  

Beyond

Dejo aquí mis últimos preseleccionados y en un par de días hago mis votaciones definitivas.

- El padre entra en mejor película y Anthony Hopkins en mejor actor principal.
- Morfydd Clark (Saint Maud) entra en mejor actriz principal y Jennifer Ehle (Saint Maud) en mejor actriz de reparto.
- Soul entra en mejor película de animación y mejor banda sonora.


Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2021, 12:02:05 PM
Cita de: Beyond en 04 de Enero de 2021, 01:07:04 AM
Pues me acabo de enterar de que el 30 de diciembre salieron a la venta las tres películas de The Human Centipede en formato físico por primera vez en España (que por cierto, la Edición Ultra Coleccionista es la leche).

¿Las tres son estreno? Pensaba que al menos la primera y la segunda sí se habían estrenado en nuestro país. Más vale tarde que nunca.
Pues al final parece que no. Estuve buscando info al respecto y es cierto que el 30 de diciembre salieron a la venta por primera vez en formato físico en España, pero su verdadero estreno fue en 2019 en la plataforma Planet Horror. Así que nada, me quedo con las ganas de poner las tercera parte en peor película.
  •