Copa de Cine 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2020, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Tirando de memoria, para las películas a mediados de enero y para las series a finales de enero.
  •  

Turbolover1984

'El juicio de los 7 de Chicago' a mejor peli y director y como actores secundarios: Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Mark Rylance, Frank Langella.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

#183
Cielo de medianoche a efectos especiales, fotografía y BSO (la añado al hilo de Bandas Sonoras).

Woody

Bien, que me temía que fuera el día 1 de enero a las 00:01h  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 27 de Diciembre de 2020, 09:48:03 PM
Bien, que me temía que fuera el día 1 de enero a las 00:01h  :poss

El 1 de enero es precisamente cuando se abre el plazo.  :alegre
  •  

Archie_Leach

Caleb Landry Jones a mejor actor de reparto por su interpretación en The Outpost. Me ha pillado totalmente por sorpresa su actuación en la película.
  •  

Michael Myers

'Soul' nominada a:

- Mejor Película
- Mejor Director (Pete Docter, Kemp Powers)
- Mejor Película de Animación
- Mejor Banda Sonora (Trent Reznor, Atticus Ross, Jonathan Batiste)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

Saint Maud a mejor actriz principal (Morfydd Clark) y también a mejor película, por lo menos por ahora.
  •  

Wanchope

Siguiendo el mismo patrón que el año pasado, el plazo para participar en la selección de la Copa de Cine terminará el viernes 15 de enero a medianoche, y a partir de ahí votaciones hasta finales de mes.

Por su parte el plazo para participar en la selección de la Copa de Series terminará el viernes 29 de enero a medianoche, y a partir de ahí votaciones hasta mediados del mes de febrero.
  •  

Wanchope

Añado 'Las vidas de Marona' a Mejor película de animación, que se me olvidó en verano cuando la vi. Bastante recomendable.
  •  

perka

Felicity Jones a mejor actriz secundaria por Cielo de medianoche

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Calculo que entre las 12:00 y las 14:00 daré la salida.  :D.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •