Copa de Cine 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2020, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Archie_Leach

Yo también terminé poniendo a Raci en secundario. Ahora añado a Chadwick Boseman (Ma Rainey's Black Bottom) en mejor actor principal.
  •  

Beyond

#166
La madre del blues entra en mejor película y mejor actor principal (Chadwick Boseman).

El juicio de los 7 de Chicago entra en mejor película y por partida doble en mejor actor de reparto (Sacha Baron Cohen y Mark Rylance).

El arte de volver se cuela entre mis diez preseleccionadas a mejor película española, aunque sin opciones reales para estar entre mis nominadas definitivas.
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 20 de Diciembre de 2020, 10:06:30 PM
El juicio de los 7 de Chicago entra en mejor película y por partida doble en mejor actor de reparto (Sacha Baron Cohen y Mark Rylance).

Para mi Baron Cohen es uno de los principales pese a que hablamos de una película coral, con Rylance dudé pero al final me decidí por Langella como secundario.
  •  

Michael Myers

'Wonder Woman 1984' nominada en:

- Mejor Actor de Reparto (Pedro Pascal, que saca su sobrepasado personaje con cierta solvencia, si bien creo que no se quedará entre mis nominados finales)
- Mejor Actriz de Reparto (Kristen Wiig, ya veremos)
- Mejor Banda Sonora (Hans Zimmer, mismo caso que Wiig)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Aprovecho la lista de Sacri para recuperar a Adam Sandler y Julia Fox por 'Diamantes en bruto' como mejor actor y mejor actriz de reparto. También meto a Maria Bakalova por 'Borat, película film secuela' como mejor actriz de reparto e incluyo a Olivia Cooke por 'Sound of Metal' como secundaria, y no como protagonista.
  •  

Wanchope

'El padre' a mejor película, director, actor y actriz.
  •  

Wanchope

#171
Cita de: Soprano en 29 de Agosto de 2020, 11:12:44 PM
Nomino a Train To Busan: Península a peor película, este año también va a arrasar en la Copa pero en diferente categoría.  :disimu

Ahora que veo este mensaje, recuerdo que la película finalmente no se ha estrenado ni se va a estrenar en 2020...
  •  

Wanchope

'Los Croods: Una nueva era' a mejor película de animación, aunque sin mucha convicción.
  •  

perka

Soul a mejor película, película de animación y bso

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

'Cielo de medianoche' nominada en:

- Mejor Película
- Mejor Director (George Clooney)
- Mejor Actor Principal (George Clooney)
- Mejor Actriz de Reparto (Caoilinn Springall)
- Mejor Banda Sonora (Alexandre Desplat)
- Mejor Fotografía (Martin Ruhe)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Archie_Leach

The Father a mejor película, actor (Hopkins), y actriz de reparto (Colman).
  •  

Wanchope

Morfydd Clark a mejor actriz y Jennifer Ehle a mejor actriz secundaria, ambas por 'Saint Maud'.
  •  

Turbolover1984

Tenet, sin tener claro que pase a la lista final de la mayoría de categorías, la nomino a mejor peli, mejor director, mejor BSO y mejores efectos.
  •  

Woody

¿Qué día acababa el plazo de nominar tanto para las películas como para las series? Que con lo que ha pasado he visto poquito bueno de este año (mis nominaciones son Jojo y 1917 xD), pero hay alguna que otra que me gustaría ver, aunque quizás se metería igual.
  •