Copa de Cine 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2020, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

'Hasta tu última muerte' a mejor película de animación.
  •  

Soprano

Añado a mejor actor secundario a Frank Langella por 'The Trial Of The Chicago 7'.
  •  

perka

El juicio de los 7 de Chicago a película y director. Más que nada por ir llenando un poco las categorías.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Estreno mejor película de habla no Inglesa con Mortal. Me ha gustado por su guión y originalidad, además tiene varias escenas que son buenísimas y aunque sea una peli "independiente" los efectos especiales están muy bien logrados.

Soprano

Añado Corpus Christi a mejor película del año y de habla no inglesa.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Noviembre de 2020, 10:58:47 AM
Añado Corpus Christi a mejor película del año y de habla no inglesa.

Esta cae fijo antes de la Copa.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2020, 11:15:57 AM
Cita de: Soprano en 11 de Noviembre de 2020, 10:58:47 AM
Añado Corpus Christi a mejor película del año y de habla no inglesa.

Esta cae fijo antes de la Copa.

Es una buena película que creo gustará a la mayoría así que ojalá termine colándose en la Copa, estoy dudando incluso si nominar también a su protagonista porque bien lo merece.
  •  

Wanchope

Es de las pocas que ahora mismo iría al cine a ver. A ver si encuentro el hueco. Aunque ya sé que hay plan B en caso de que no pueda....
  •  

Michael Myers

Greenland: El último refugio en Mejores Efectos Especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Una duda, ¿el especial de navidad de lego star wars cuenta como película de animación?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 19 de Noviembre de 2020, 09:35:59 PM
Una duda, ¿el especial de navidad de lego star wars cuenta como película de animación?

Diría que no, ya que por lo que veo no dura ni 60 minutos que sería el mínimo para considerarlo "como largometraje".
  •  

Wanchope

'Sound of Metal' a mejor película, director, actor y actriz. A tope con ella.
  •  

perka

Añado Mulan a mejores efectos visuales. No son ninguna maravilla, pero por la escasez que hay este año los añado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Añado Sound Of Metal a mejor película, director, actor principal y actriz secundaria, vamos a intentar colarla entre las finalistas de la Copa que bien lo merece.
  •  

Archie_Leach

Sound of Metal a mejor película, director, actor, y actriz secundaria. Qué maravilla cuando el cine te da sorpresas como esta.
  •