Copa de Cine 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2020, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Añado A Hidden Life a mejor película, director, actor principal, actriz secundaria, fotografía y BSO.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Marzo de 2020, 02:29:38 PM
Añado A Hidden Life a mejor película, director, actor principal, actriz secundaria, fotografía y BSO.

Copio y pego.
  •  

Wanchope

'Derribad al hombre', a mejor fotografía y mejor banda sonora.
  •  

Woody

  •  

Turbolover1984

El faro, aún pendiente de revisionado futuro, nominada a Mejor peli, Mejor Actor Protagonista (a ambos) y Mejor Fotografía.
  •  

Turbolover1984

Margot Robbie a Mejor Actriz por Aves de presa. En un año medio bueno no llegaría ni de coña, pero como el año pasado al final hay categorías que me costaba encontrar candidatas y este año con los cines cerrados a saber lo que se acaba estrenando, prefiero nominar de más.

Diamantes en bruto la nomino a mejor peli, mejor/es director/es y mejor protagonista.
  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

Guns Akimbo a peor peli. Más por floja que por mala y porque si no en esa categoría nunca pongo nada.
  •  

Michael Myers

Actualizo mi lista con:

'Diamantes en bruto':

- Mejor Película
- Mejor Director (Ben Safdie y Joshua Safdie)
- Mejor Actor (Adam Sandler)

Y meto en Mejor Actriz a Margot Robbie por 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' porque no hace mal papel e inaugurar la categoría, pero sería sorprendente si aguantase entre mis finalistas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Waves  a Mejor peli, Mejor director, Mejor actor y actriz principal (hijo e hija), Mejor y mejor actriz de reparto (padre y madre), mejor BSO y mejor fotografía.

Lo que viene siendo un completo  :alegre Igual me he pasado, pero a final de año veremos. Eso sí, el año pasado sólo vi en todo el año un film que realmente me pareciera notable, diferente, que dejara huella (Parásitos) y este año ya llevo 4 o 5.
  •  

Soprano

Este comienzo de año ya nos ha dejado varias películas a tener en cuenta y Waves es una de ellas, aunque yo sólo la he nominado a mejor película precisamente porque en otras categorías ya tengo opciones que me gustan más.

  •  

Turbolover1984

The Gentlemen a Mejor peli y Mejor actor de reparto (Hugh Grant).

Aprovecho para ir haciendo criba y dejando los que tocan por categoría, que luego a final de año ya la memoria me jugará malas pasadas. Por ahora sólo tengo "llena" esta:

Mejor Actor Principal
- Paul Walter Hauser (Richard Jewell)
- George MacKay (1917)
- Willem Dafoe (El Faro)
- Robert Pattinson (El Faro)
- Adam Sandler (Diamantes en bruto)
- Kelvin Harrison Jr. (Waves)
  •  

perka

Muy mal tendria que estar la cosa para que aguante, pero "La dama y el vagabundo" a mejor fotografía

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Vida Oculta a Mejor Peli, Mejor BSO y Mejor Fotografía.
  •  

perka

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) a mejor actriz protagonista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •