Copa de Cine 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2020, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' a Peor película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

'Spenser: Confidencial' a Mejor película, pero por rellenar. No aguanta ni de coña entre los 10 elegidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¿Os acordáis que el año pasado llegue a hablar de "rellenar" los "huecos" de las anteriores Copas de Cine? https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14249.msg778175.html#msg778175

Si tal y como parece vamos a pasar algún tiempo más o menos encerrados en casa, podría ser un buen momento para hacerlo y así distraernos un poco... más.
  •  

Soprano

Por mí vale aunque no será fácil nominar por aquello de no tener muy fresco en el recuerdo algunas películas.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

De 'Richard Jewell' nomino a Paul Walter Hauser como prota y a Kathy Bates y Sam Rockwell como secundarios.
  •  

Michael Myers

'Richard Jewell' en Mejor Película, Mejor Director (Clint Eastwood), Mejor Actor Principal (Paul Walter Hauser), Mejor Actor de Reparto (Sam Rockwell) y Mejor Actriz de Reparto (Kathy Bates).

Algunas nominaciones creo que aguantarán más que otras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 13 de Marzo de 2020, 08:25:12 PM
De 'Richard Jewell' nomino a Paul Walter Hauser como prota y a Kathy Bates y Sam Rockwell como secundarios.

Copio y pego.
  •  

Michael Myers

Olvidé meter en su momento a 'Jojo Rabbit' así que la nomino a:

- Mejor Película
- Mejor Actor Principal (Roman Griffin Davis)
- Mejor Actor de Reparto (Archie Yates)
- Mejor Actriz de Reparto (Thomasin McKenzie)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

1917 a Mejor peli, mejor director, mejor prota, mejor BSO y mejor fotografía.
  •  

Wanchope

Un momento en el tiempo. Película, director y actor de reparto.
  •  

Soprano

Añado Richard Jewell a mejor película, actor principal y secundario, actriz secundaria.
  •  

Wanchope

Shia LaBeouf, mejor actor de reparto por 'Honey Boy'.
  •  

Soprano

Añado 1917 a mejor película, director, actor principal, fotografía, BSO y efectos especiales.
  •  

Turbolover1984

  •