Copa de Cine 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2020, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ya sabéis: Como todos los años abro este hilo para ir recopilando a lo largo del año 2020 los nombres de aquellas películas, directores, actores, etc... que son susceptibles de participar en la Copa de Cine.

Este hilo en particular está dedicado para cualquier comentario, mientras que EN ESTE OTRO HILO podéis encontrar los listados de cada uno de los foreros.
  •  

Wanchope

Abro el fuego con cuatro muy claras: 'El faro' a mejor película, actores y dirección de fotografía.
  •  

perka

Empiezo con the mandalorian, Temporada 1 a mejor serie. Y Adam Sandler a mejor protagonista por Diamantes en bruto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Woody

Me estreno nominando en distintas categorías a 1917 y Jojo, aunque no se si muchas aguantaran. En el caso de la cría quizás quedaría mejor en secundaria  :pregunta
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 10 de Febrero de 2020, 07:41:45 PM
Me estreno nominando en distintas categorías a 1917 y Jojo, aunque no se si muchas aguantaran. En el caso de la cría quizás quedaría mejor en secundaria  :pregunta

Yo diría que es más protagonista que Scarlett Johansson. A mí no me desentonaría como protagonista femenina.
  •  

Woody

Al final dejo a ambas como secundarias y ya cambiaré si siguen en mis nominaciones segun los votos de los demás, y donde está mas presente.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2020, 08:27:22 PM
Cita de: perka en 10 de Febrero de 2020, 07:17:50 PM
Empiezo con The mandalorian, Temporada 1 a mejor serie.

Aún no se ha estrenado.  :roto2
y si estrenan la 2 en españa en 2020 podremos votarla por duplicado?
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 12 de Febrero de 2020, 01:44:57 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2020, 08:27:22 PM
Cita de: perka en 10 de Febrero de 2020, 07:17:50 PM
Empiezo con The mandalorian, Temporada 1 a mejor serie.

Aún no se ha estrenado.  :roto2

y si estrenan la 2 en españa en 2020 podremos votarla por duplicado?

Por duplicado no: Un voto sería la temporada 1, y otro voto sería la temporada 2. Dos votos, dos temporadas. Lo mismo que ocurre con 'The Walking Dead', por ejemplo.
  •  

ElessarChe

 :alegre hay que hacer una copa de primavera-verano y una de otoño-invierno
  •  

Soprano

¿Por qué estáis votando series para la Copa de Cine? El año pasado esa categoría se eliminó a última hora porque al hacer la Copa de Series no tenía sentido mantenerla.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2020, 02:42:14 PM
¿Por qué estáis votando series para la Copa de Cine? El año pasado esa categoría se eliminó a última hora porque al hacer la Copa de Series no tenía sentido mantenerla.
En la plantilla que ha puesto wancho está la categoría

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 14 de Febrero de 2020, 03:49:17 PM
Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2020, 02:42:14 PM
¿Por qué estáis votando series para la Copa de Cine? El año pasado esa categoría se eliminó a última hora porque al hacer la Copa de Series no tenía sentido mantenerla.

En la plantilla que ha puesto wancho está la categoría

De cara a la Copa de Series, por eso lo puse al final de todas las demás y no en medio. Aunque si lo queréis, cuando acabemos con la de este año abro un nuevo hilo y las ponemos aparte.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2020, 04:04:13 PM
Cita de: perka en 14 de Febrero de 2020, 03:49:17 PM
Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2020, 02:42:14 PM
¿Por qué estáis votando series para la Copa de Cine? El año pasado esa categoría se eliminó a última hora porque al hacer la Copa de Series no tenía sentido mantenerla.

En la plantilla que ha puesto wancho está la categoría

De cara a la Copa de Series, por eso lo puse al final de todas las demás y no en medio. Aunque si lo queréis, cuando acabemos con la de este año abro un nuevo hilo y las ponemos aparte.
A mí me da igual. Es exactamente lo mismo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2020, 04:04:13 PM
Cita de: perka en 14 de Febrero de 2020, 03:49:17 PM
Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2020, 02:42:14 PM
¿Por qué estáis votando series para la Copa de Cine? El año pasado esa categoría se eliminó a última hora porque al hacer la Copa de Series no tenía sentido mantenerla.

En la plantilla que ha puesto wancho está la categoría

De cara a la Copa de Series, por eso lo puse al final de todas las demás y no en medio. Aunque si lo queréis, cuando acabemos con la de este año abro un nuevo hilo y las ponemos aparte.

Yo las pondría aparte. A ver si sirve para incentivarnos unos a otros y para el año que viene votamos más gente, vemos más series o los votos son menos dispersos.
  •