Copa de Cine 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2020, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Eso es, en lo que respecta a España 'Huérfanos de Brooklyn' es de 2020.  :guinar
  •  

Michael Myers

'Underwater' nominada en:

- Mejor película
- Mejor director (William Eubank)
- Mejor fotografía (Bojan Bazelli)
- Mejor banda sonora (Marco Beltrami, Brandon Roberts)
- Mejores efectos especiales
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

'El oficial y el espía' nominado en las categorías de:

- Mejor Película
- Mejor Director (Roman Polanski)
- Mejor Película de Habla no Inglesa
- Mejor Fotografía (Pawel Edelman)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Nomino a 'Seberg: Más allá del cine' en las categorías de:

- Mejor Actriz Principal (Kristen Stewart)
- Mejor Actor de Reparto (Anthony Mackie)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

'Fiebre del ladrillo' nominada a Mejor Película de Habla no Inglesa, pero más por rellenar la categoría que otra cosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#95
'El pájaro pintado' a mejor película, y a mejor película de habla no inglesa. También a mejor actor principal (Petr Kotlár) y a mejor dirección de fotografía (Vladimir Smutny).
  •  

Michael Myers

'365 días' a Peor Película, un intento de ser la 50 sombras polaca.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Ninja a cuadros' a mejor película de animación.
  •  

Archie_Leach

Voy a ponerme al día con esto.

- 'Waves' a mejor película, director, actor de reparto (Kelvin Harrison Jr., Sterling K. Brown, Lucas Hedges), actriz de reparto (Taylor Russell, Renée Elise Goldsberry), y fotografía. Masterpiece. Sí, como lo oís.

- Ben Affleck a mejor actor ('The Way Back').

- 'The Grudge', 'Underwater', y 'Fantasy Island' a peor película.
  •  

Michael Myers

'Greyhound: Enemigos bajo el mar' nominada a Mejor Banda Sonora Original (Blake Neely).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

'Superman: Man of Tomorrow' en Mejor Película de Animación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Archie_Leach

'The Lighthouse' a mejor película, director, actor principal (Robert Pattinson y Willem Dafoe), fotografía y bso.

En principio pongo a Dafoe y Pattinson en principal porque me parece un poco tontería poner a alguno de los dos en secundario, pero si el consenso es otro lo cambio sin problema.
  •  

Soprano

Una duda, ¿Knight Of Cups y Song To Song de Malick pueden ser tenidas en cuenta para la Copa? No es que sean sus mejores películas pero de cara a alguna categoría me valdrían teniendo en cuenta lo condicionado que está hacer un listado este año.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Agosto de 2020, 09:39:43 AM
Una duda, ¿Knight Of Cups y Song To Song de Malick pueden ser tenidas en cuenta para la Copa? No es que sean sus mejores películas pero de cara a alguna categoría me valdrían teniendo en cuenta lo condicionado que está hacer un listado este año.

Al igual que 'Under The Skin', ambas se estrenarán en España en 2020. Por lo tanto, la respuesta es SÍ.
  •  

Wanchope

Al hilo de lo que comentaba Soprano... 'Under the Skin' a mejor película, director, actriz, etc.  :alegre
  •