Copa de Cine 2020 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2020, 05:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Para mí lo lógico es que vayan aparte por eso preguntaba.
  •  

Turbolover1984

Me estreno por aquí nominando Jojo Rabbit a mejor peli y mejor BSO. De reparto nominaría a varios porque me han gustado, aunque como no sé si tanto como para estar en la lista, los dejo en stand by a falta de si a final de año hay huecos.

Y hasta que tenga su hilo propio, meto la T3 de Vergüenza en Mejor Serie.
  •  

perka

Añado Locke and Key a mejor serie. Me ha sorprendido para bien, quizás porque mis expectativas eran muy bajas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

'Monos' a película, película de habla no inglesa y fotografía.
  •  

Michael Myers

'Superman: Hijo rojo' en Mejor película de animación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'La famosa invasión de los osos en Sicilia' a mejor película de animación.
  •  

perka

Añado "El hombre invisible" a mejor película y actriz protagonista. Por cierto no me deja votar en su ficha  :pregunta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

El escándalo a mejor actriz protagonista (Theron) y secundaria (Robbie).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2020, 04:04:13 PM
Cita de: perka en 14 de Febrero de 2020, 03:49:17 PM
Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2020, 02:42:14 PM
¿Por qué estáis votando series para la Copa de Cine? El año pasado esa categoría se eliminó a última hora porque al hacer la Copa de Series no tenía sentido mantenerla.

En la plantilla que ha puesto wancho está la categoría

De cara a la Copa de Series, por eso lo puse al final de todas las demás y no en medio. Aunque si lo queréis, cuando acabemos con la de este año abro un nuevo hilo y las ponemos aparte.

Dicho y hecho:

Comentarios: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,46816.0.html
Listados: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,46817.0.html
  •  

Wanchope

'Cuerdas' a mejor película española, aunque sea un poco por poner.
  •  

Wanchope

'Las aventuras del Doctor Dolittle' a peor película.
  •  

Michael Myers

'Sonic. La película' a Mejor actor de reparto (Jim Carrey) y Mejores efectos especiales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Onward a mejor película de animación, bso y mejor película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

'El príncipe' en la categoría 'Mejor Película de Habla no Inglesa'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •