CdC 2019: Mejor Serie - Juego de tronos v Chernobyl

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2020, 04:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Juego de tronos (T8)
13 (56.5%)
Chernobyl
10 (43.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2020, 04:02:12 PM

Wanchope

XV Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos IV
JUEGO DE TRONOS (T8) v CHERNOBYL


  •  

Soprano

Me gustó mucho Chernobyl pero pese a sus defectos disfruté más de Juego De Tronos así que mi voto para ella.
  •  

Wanchope

Los dos episodios de 'Chernobyl' que vi no me dijeron nada, de ahí que ni la acabase de ver. Aunque la temporada final de 'Juego de tronos' se saldo con un resultado agridulce, claramente la disfrute más. Al menos hasta el final.

Ni lo dudo, mi voto para la de HBO.
  •  

jescri

Aunque solo sea por lo que representa, 'Juego de tronos'.
  •  

John Matrix

Primer y de momento único voto para Chernobyl.

Y diría que aquí es donde se está decidiendo a la ganadora, valiente disgusto me vais a dar... XD  :enfadado
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ElessarChe

  •  

KellerDover

Me molestaría que Juego de tronos se lo llevara por su trayectoria más que por la temporada que se vota en si, siendo que esta es como mínimo, a ojos de cualquiera no fanático, un producto irregular y que no es capaz de repetir por séptima y última vez lo que la ha hecho ser una de las grandes series.

En un cara a cara, sin que Chernobyl me entusiasmara me parece que se come con patatas este desastre de temporada de GoT. Mi voto para ella.


Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2020, 05:04:31 PM
Ni lo dudo, mi voto para la de HBO.

  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 07 de Febrero de 2020, 08:21:56 PM
Me molestaría que Juego de tronos se lo llevara por su trayectoria más que por la temporada que se vota en si, siendo que esta es como mínimo, a ojos de cualquiera no fanático, un producto irregular y que no es capaz de repetir por séptima y última vez lo que la ha hecho ser una de las grandes series.

En un cara a cara, sin que Chernobyl me entusiasmara me parece que se come con patatas este desastre de temporada de GoT. Mi voto para ella.

Del mismo modo tampoco sería justo que su decepcionante final empañase una temporada notable a pesar de su irregularidad, a mi me ha parecido de lo mas destacado del año aunque no lo mejor algo que también puede aplicarse a Chernobyl que también cuenta con defectos pero no partía con las mismas expectativas.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 07 de Febrero de 2020, 06:49:18 PM
Y diría que aquí es donde se está decidiendo a la ganadora, valiente disgusto me vais a dar... XD  :enfadado

Tanto como eso no creo, pero si son dos de las cuatro series más votadas y con alguna diferencia. La primera y la cuarta más votadas, para ser más exactos.
  •  

Chris!

  •  

Turbolover1984

Difícil decidirse entre las dos que perfectamente podrían ser la final. Puedo comprar tanto el argumento de Soprano como el de KellerDover.

Sin tenerlo del todo claro, me quedo con GOT.
  •  

Predator33

La peor temporada de juego de tronos ya la quisieran para ellas muchas series...p.ej.The Witcher.
Que conste que Chernobyl no está nada mal pero mi voto para Tronos.
  •  

John Matrix

Cita de: Predator33 en 08 de Febrero de 2020, 11:08:03 PM
La peor temporada de juego de tronos ya la quisieran para ellas muchas series...p.ej.The Witcher.

https://youtu.be/AF6tKsqE3vY?t=16

Spoiler



Discrepo XD
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Beyond

Yo soy de los que con la última temporada de 'Juego de Tronos' me posicionaba más con los que intentaban defenderla que con los que la atacaban, sobre todo porque consideraba que las críticas eran exageradas, pero pese a ello no puedo negar que yo también me sentí un poco decepcionado. El desarrollo de la historia y de los personajes está demasiado acelerado y queda muy poco natural.  En realidad, considero que la serie empezó a ir cuesta abajo y sin frenos cuando adelantó a las novelas y se quedó sin material literario en el que basarse.
  •  

Predator33

#14
Cita de: Beyond en 10 de Febrero de 2020, 01:25:25 AM
sobre todo porque consideraba que las críticas eran exageradas.

Coincido con tu argumento y, en mi caso particular, me pareció un excelente final, y te diré más, la impresión que me da es que con el nivel demostrado en las 7 temporadas anteriores, puedo entender, que no compartir, que la octava fuera, por extensión capitular, la más comprimida pero, aún así, consiguieron dar un cierre lógico a todas las subtramas y, subjetivamente, quedé muy satisfecho con el resultado.

Que pudieron haber otros finales, claro, y peores también, pero creo que nadie puede criticar la magnífica interpretación de TODOS los personajes, los fantásticos diálogos y banda sonora, la increíble historia, ni el empaque técnico que se desplegó.

Sinceramente, en contadas series he podido encontrar tal conjunto de virtudes.

En definitiva, valorar negativamente la octava sólo por el final, no me parece justo para una de las mejores series de la historia.

Un saludo.
  •