CdC 2019: Mejor Serie - Juego de tronos v Chernobyl

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2020, 04:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juego de tronos (T8)
13 (56.5%)
Chernobyl
10 (43.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 21 de Febrero de 2020, 04:02:12 PM

Soprano

Tal vez la eliminatoria más reñida en cuanto a calidad aunque me alegro de que hayan prevalecido más las virtudes que los defectos de GOT.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Febrero de 2020, 10:05:06 PM
Tal vez la eliminatoria más reñida en cuanto a calidad aunque me alegro de que hayan prevalecido más las virtudes que los defectos de GOT.

O la fama. O la herencia...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2020, 09:36:54 AM
Cita de: Soprano en 21 de Febrero de 2020, 10:05:06 PM
Tal vez la eliminatoria más reñida en cuanto a calidad aunque me alegro de que hayan prevalecido más las virtudes que los defectos de GOT.

O la fama. O la herencia...

Como ya comenté en su día no es mis caso y aunque lo fuese tampoco le veo el problema, al fin y al cabo la última temporada de GOT ha sido un gran acontecimiento por méritos propios.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2020, 09:50:00 AM
... al fin y al cabo la última temporada de GOT ha sido un gran acontecimiento por méritos propios.

Los méritos nadie los duda. Lo que sí está en duda es si ha sido de la propia temporada o de las anteriores.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2020, 10:16:01 AM
Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2020, 09:50:00 AM
... al fin y al cabo la última temporada de GOT ha sido un gran acontecimiento por méritos propios.

Los méritos nadie los duda. Lo que sí está en duda es si ha sido de la propia temporada o de las anteriores.

Aquí estamos comparando esa última temporada con otras series así que no tiene sentido plantear esa duda, ni para bien ni para mal, tampoco me parece muy objetivo hacer de menos el final de GOT cuando ha sido aún con sus defectos de lo mejor del año.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2020, 10:48:37 AM
Aquí estamos comparando esa última temporada con otras series así que no tiene sentido plantear esa duda, ni para bien ni para mal, tampoco me parece muy objetivo hacer de menos el final de GOT cuando ha sido aún con sus defectos de lo mejor del año.

Tiene sentido porque se está comparando una determinada temporada, no la serie al completo. En mi caso al menos desde luego, porque mi valoración de la temporada no es la misma que la de la serie en su conjunto.
  •  

Soprano

#38
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2020, 11:17:13 AM
Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2020, 10:48:37 AM
Aquí estamos comparando esa última temporada con otras series así que no tiene sentido plantear esa duda, ni para bien ni para mal, tampoco me parece muy objetivo hacer de menos el final de GOT cuando ha sido aún con sus defectos de lo mejor del año.

Tiene sentido porque se está comparando una determinada temporada, no la serie al completo. En mi caso al menos desde luego, porque mi valoración de la temporada no es la misma que la de la serie en su conjunto.

También en mi caso pero es obvio que las expectativas que generó la temporada están sujetas a los méritos de las anteriores y da la impresión de que para algunos pesa más que no las cumpliese para hacer de menos sus virtudes cuando no debería ser así, si hiciésemos igual que en la Copa de Cine no tengo dudas de que GOT tendría representación en prácticamente cualquier categoría algo que no se puede decir de casi ninguna otra serie.
  •  

Predator33

#39
GOT, cualquier temporada, sigue y, de momento, seguirá estando un peldaño por encima del resto.

Si alguien me pudiera decir otra serie que, en su opinión, la supere se lo agradecería porque llevo buscándola sin mucho éxito.

Es cierto que estoy encontrando ORO últimamente, pero los diamantes se me están resistiendo.

Un saludo.
  •  

John Matrix

Cita de: Predator33 en 22 de Febrero de 2020, 07:44:00 PM
Si alguien me pudiera decir otra serie que, en su opinión, la supere se lo agradecería porque llevo buscándola sin mucho éxito.

FÁCIL: Breaking Bad, The Wire, Los Soprano, Twin Peaks (o incluso LOST) y un largo etcétera. GoT fue imponente pero no importante. Popular, que duda cabe, pero no trascendente.

(En MI opinión te diría TWD pero soy el único que lo piensa  :poss)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Predator33

#41
Cita de: John Matrix en 22 de Febrero de 2020, 07:54:34 PM
Cita de: Predator33 en 22 de Febrero de 2020, 07:44:00 PM
Si alguien me pudiera decir otra serie que, en su opinión, la supere se lo agradecería porque llevo buscándola sin mucho éxito.

FÁCIL: Breaking Bad, The Wire, Los Soprano, Twin Peaks (o incluso LOST) y un largo etcétera. GoT fue imponente pero no importante. Popular, que duda cabe, pero no trascendente.

(En MI opinión te diría TWD pero soy el único que lo piensa  :poss)

No, no eres el único que lo piensa. Para mí TWD está a la par que GOT y Lost.

Si alguna de ellas es tan buena o mejor (breaking bad he oído maravillas pero la tenía olvidada) te lo diré con toda franqueza y, si no, si llegan al nivel de lo que estoy viendo últimamente me daré por satisfecho.

Se agradece.

Un saludo.

  •  

Soprano

#42
Mucho ha mejorado TWD si ya está a la par de GOT, lo que me estoy perdiendo...  :risa

Ahora en serio, una cosa son los gustos personales y otra saber apreciar en su justa medida la calidad de una serie en cuanto a dirección, actuaciones, guión, argumento, fotografía... un gran presupuesto sabiéndolo utilizar marca mucho la diferencia y HBO desde luego que sabe hacerlo de ahí series como Juego de Tronos, Los Sorprano, The Wire, Hermanos de Sangre, El Pacífico, True Detective, Chernobyl, Roma, Treme, A Dos Metro Bajo Tierra, Boardwalk Empire, The Night Of, The Young Pope, Deadwood, Big Little Lies... mientras que el resto va a rebufo aunque algunas como la BBC también sean sinónimo de calidad u otras ofrezcan de cuando en cuando alguna gran serie.
  •  

Predator33

#43
Ja ja ja Lo que yo vi ya te digo que sí. Me quedé en la 8.ª temporada pero el momento en el que hace su primera aparición Negan se encuentra en mi TOP 3 de los momentazos. Eso sí que fue de otra galaxia.

Seguro que te acuerdas y John apostaría a que también.  :guinar

De las que has mencionado Hermanos de Sangre estuvo también por encima de la media, aparte que el tema me llama bastante. Canela en rama vamos.

Deadwood he visto 3 capítulos y no me ha tocado la fibra pero no la descarto. Quizá no la pillé en el momento oportuno.

Big Little Lies la acaba de terminar de ver mi mujer y la encantó,  (la canción de inicio es estupenda). Como no tenemos gustos parecidos la vio por su lado. Creo haberme equivocado en no verla...tiene solución...

Pasó parecido con Paquita Salas, a mi mujer también le gustó, con esa lo intenté pero no pude, lo siento...

Quedan todas apuntadas.  :guay

Un saludo para todos.



  •  

John Matrix

A la par lo ha dicho Predator: yo he dicho que me parece mejor. Tal cual, sin que me tiemble el pulso ni nada. En lo poco en lo que GoT realmente ha demostrado su liderazgo es en destacar su inversión... que no es exactamente lo mismo que aprovecharla.  :guinar

Con la de "los zombies" puede el prejuicio y siempre lo hará, cometieron errores y esos errores pasaron a ser, según la plebe, los únicos que la definen hasta el día de hoy en más de una década de alegrías. Hasta que llegue el día en que toda esa misma plebe que abandonó se anime a pasar de la novena, ahí es cuando van a empezar a flipar.

Puestos a comparar fenómenos, es la única (o de las pocas) cuya audiencia se ha atrevido a plantar cara (e incluso superar) a la de HBO. Con qué rapidez se menosprecia un legado tan grande... no dejará de sorprenderme.  :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •