Trivial sobre Videojuegos

Iniciado por HiroOgs, 08 de Febrero de 2007, 01:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

una preguntita edu, la imagen del juego que pusiste al principio seguro seguro que no era el final fight, porque si no m eekivoko esa era la segunda pantalla del juego ademas.

Y el segundo que has puesto que no as puesto el nombre no sera el cadillac & dinosaurs?? lo digo por curiosidad ya se que ahora no vale.


respecto al de morfeo ni idea


  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 05 de Marzo de 2007, 01:23:02 PM
una preguntita edu, la imagen del juego que pusiste al principio seguro seguro que no era el final fight, porque si no m eekivoko esa era la segunda pantalla del juego ademas.

Y el segundo que has puesto que no as puesto el nombre no sera el cadillac & dinosaurs?? lo digo por curiosidad ya se que ahora no vale.


respecto al de morfeo ni idea

Yo creo que todas las capturas eran del mismo juego :pregunta
Otra cosa es que tiene que dar la respuesta si nadie acierta pero ha pasado olimpicamente :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 05 de Marzo de 2007, 01:23:02 PM
una preguntita edu, la imagen del juego que pusiste al principio seguro seguro que no era el final fight, porque si no m eekivoko esa era la segunda pantalla del juego ademas.

Todas eran del mismo, :si :si. La primera de todas es en la pantalla 1ª a 30 segundos de empezar el juego


Cita de: NeoLink en 05 de Marzo de 2007, 01:23:02 PM
Y el segundo que has puesto que no as puesto el nombre no sera el cadillac & dinosaurs?? lo digo por curiosidad ya se que ahora no vale.


  :guay

Y yo que pensaba que le acertariais a la 1ª...quiza porque jugue muchisimo con 10 años o así a este juego pero..

Y a lo de Morfeo..sigo sin tner ni zorra

:mmm :adios


  •  

Morfeo

El juego era el Green Beret, vaya vicios con mi Commodore 64  :D.

Este creo que es mas conocido

  •  

NeoLink

ni idea la verdad.

Y sobre el de edu tambien he jugado mucho al cadillac & dinosaurs lo que pasa que esas dos capturas se parecen un wevo


  •  

~ΣDU~

Algo de skate... pero ni idea...

Nunca he jugado

¡saludos!


  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~

CitarDonde ves tu el skate????????

Hombre, por como salta el tio en la imagen de abajo jajajajaja

Pero bueno, por el tiempo ahi con las décimas y el escenario (vallas, bordilos y obstaculos) podria ser de algun deporte parecido

Que pena que no haya icnonitos xD

¡saludos!


  •  

NeoLink

yo digo track & field jejejeje pero ni de coña vamos


  •  

Morfeo

Jooooo, es el mitico Combat School, tan mayor soy?  :'( :'(

Bueno, este si lo conoceis, a ver el primero en llegar se lo lleva

  •  

~ΣDU~

#175
Pro Evolution Soccer

Yo como tengo el parche Jogo Bonito del 6 no se si es el 5 ó 6..creo que el 6 pa PC (por los graficos)


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Marzo de 2007, 12:31:57 AM
Pro Evolution Soccer

Yo como tengo el parche Jogo Bonito del 6 no se si es el 5 ó 6..creo que el 6 pa PC (por los graficos)

Si, es el 6 para PC. Hay mucha diferencia grafica entre el de PS2 y el de PC??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 07 de Marzo de 2007, 01:52:49 AM

Si, es el 6 para PC. Hay mucha diferencia grafica entre el de PS2 y el de PC??

En la PS2, son la hostia, pero con un buen PC y una buena grafica y demas, los de ordenador son mucho mejores. SI no se te traba nada, lo tienes todo al maximo de resolucion y todo y tienes el adaptadort ese del mando de la PS2...como los Dioses  :obacion

Bueno pos...a ver


NeoLink................... 15 puntos
Edu........................ 15 puntos
Morfeo.................... 12 puntos
kenyonmartin............ 9 puntos
Hiro........................ 9 Puntos
reporter.................. 9 puntos


AHora voy a poner mi juego de ordenador favorito  :obacion



:adios



  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~



  •