La lista final (Prime Video)

Iniciado por jescri, 05 de Febrero de 2020, 09:02:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

#15
No ha estado mal. A su favor tiene a su protagonista que lleva todo el peso durante los 8 episodios. Por tanto, al que le guste, como al que suscribe, Chris Pratt tiene aseguradas 8 disfrutables horas. Lo que rodea a Chris acompaña pero no se desarrolla en exceso lo que limita, en gran medida, poder empatizar emocionalmente con ello y con algunos de los mejores momentos de la propuesta.

La serie me ha dejado una buena sensación en general pero es cierto que gracias a Pratt que es un actor solvente y da la talla como Navy Seal aunque se echen en falta personajes de su nivel que lo complementen o a los que existen, por lo menos, haberles dado algo más de profundidad. Esto conlleva que puede darse el caso de sufrir una sobresaturación de Pratt hacia el final de la experiencia.

La historia tiene buen ritmo, es entretenida pero también muy predecible lo que le resta algo de interés.

Por tanto, podría decir que un 8,5 para Pratt y un 7 para la serie que, aún siendo entretenida, no se rompe demasiado la cabeza para sorprendernos.
  •  

Wanchope

Aunque aún no ha sido renovada de manera oficial, Jack Carr ha revelado que Chris Pratt y Amazon ya están negociando la segunda temporada de la serie https://www.tvinsider.com/1057959/terminal-list-season-2-amazon-chris-pratt/
  •  

Predator33

#17
Spoiler

El final, con Pratt navegando hacia la puesta del sol me pareció suficientemente onírico y definitivo y, aunque no es mi caso, una buena noticia para quien se quedara con ganas de más.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 01 de Septiembre de 2022, 05:58:10 PM
Spoiler
El final, con Pratt navegando hacia la puesta del sol me pareció suficientemente onírico y definitivo y, aunque no es mi caso, una buena noticia para quien que se quedara con ganas de más.
[close]

Spoiler
Es una saga con varios libros en torno al personaje de Chris Pratt. Estaba claro que en caso de éxito adaptarían el siguiente. Lo mismo que por ejemplo con Jack Reacher.
[close]
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •