Palmarés de la XV Copa de Cine

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2020, 03:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

'Parásitos' me parece una justa vencedora.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

En un año sin muchas maravillas que reivindicar o por las que defender voto con uñas y dientes, 'Parásitos' es la justa vencedora.
  •  

Soprano

En general me ha parecido mejor Copa de lo que aparenta a simple vista y como ya comenté muy contento con el éxito de Parásitos.
  •  

Clay

Gran y muy justa la victoria de 'Parásitos' a Mejor Película. Si no me fallan las cuentas ha ganado 3 Séptimos.

Wancho, ¿ha habido a lo largo de la Copa alguna película con tantos premios?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 02 de Febrero de 2020, 10:05:01 PM
Wancho, ¿ha habido a lo largo de la Copa alguna película con tantos premios?

'Origen', con cinco: Película, Director, actor y actriz de reparto y efectos visuales.
'La guerra del planeta de los simios', 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Cisne negro' y 'Malditos bastardos', con cuatro cada una de ellas.

'Tres anuncios en las afueras', 'La llegada', 'Perdida', 'Gravity' y 'El caballero oscuro', también con tres, como 'Parásitos'

Todas ellas norteamericanas. Menos la de Bong Joon-ho, claro.  :D.
  •  

Sacri94

Ha sido una gran Copa de Cine, especialmente por el éxito de 'Parásitos'. Ojalá se repita en los Oscars.

Gracias por todo el trabajo que te has currado Wancho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ElessarChe

Justa ganadora

Me sumo al agradecimiento por montar como cada año esta copa tan chula
¡Gracias Wancho!
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2020, 11:27:21 PM
Qué serio.  :alegre

Cambia el BAFTA por la Copa y le dolería igual XD me suena a que tiene mal perder.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •