Copa de Cine 2019: FINAL

Iniciado por Wanchope, 31 de Enero de 2020, 03:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parásitos
21 (43.8%)
Érase una vez en... Hollywood
11 (22.9%)
La favorita
16 (33.3%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 02 de Febrero de 2020, 03:00:24 PM

Wanchope

Final, Copa de Cine 2019
'Parásitos' Vs. 'Érase una vez en... Hollywood' Vs. 'La favorita'




  •  

Soprano

Tres buenas películas pero yo me quedo con La Favorita, ahora bien tampoco me importaría que Parásitos se convirtiese en la primera película asiática ganadora de la Copa, mientras que Tarantino no creo que este año lo merezca.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Parece que se coló un póster de más...
vs" border="0

Me temía esto... Parásitos-La favorita, La favorita-Parásitos... híjole... :-[ :nuse Qué nervias!

Spoiler
Mi voto para La favorita.
[close]
  •  

Diego_95

Parásitos, aunque La Favorita me chifla
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Pensaba que me iba a costar decidirme, pero al ver la imagen de las tres juntas lo he tenido claro: 'Parásitos' me parece la más redonda de las tres. No sé si es mi película favorita del año, pero sí se que podría serlo.

Mi voto para la coreana. Y a ver si ya puestos también gana el Oscar.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2020, 05:05:26 PM
Mi voto para la coreana. Y a ver si ya puestos también gana el Oscar.

Segro se hace del de Película Extranjera. Si llegara a conseguir el de Mejor Película y ningún otro, sería en definitiva aún con ello, la gran ganadora de la noche y haría historia. Creo que la Academia puede estar este año -a diferencia del anterior- preparada para hacer concesiones sobre ello.
  •  

Wanchope

Me gusta pensar que están dispuestos a darle el Oscar a mejor película, sin más. Ya no es que estén preparados para hacer concesiones, es que creo que están preparados para aceptar que el cine no sólo habla en inglés.
  •  

Wanchope

Recuerdo por cierto que esta votación dura 48 horas, no 24. El plazo acaba el domingo al mediodía, justo a tiempo para proclamar al ganador e irme a ver el Cádiz-Real Zaragoza.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2020, 03:07:45 PM
Tres buenas películas pero yo me quedo con La Favorita, ahora bien tampoco me importaría que Parásitos se convirtiese en la primera película asiática ganadora de la Copa, mientras que Tarantino no creo que este año lo merezca.

Suscribo lo dicho. Yo no podría haberlo explicado mejor.
  •  

Woody

Parásitos, con ella me he planteado el 9, mas redonda que la de Tarantino me parece, y un escalón por encima de La Favorita.
  •  

Chris!

  •  

Turbolover1984

'Parásitos'.

Con la paliza que le pegó a Joker pensaba que arrasaría, pero los fans de 'La favorita' oponen resistencia.
  •  

Archie_Leach

Érase una vez en... Hollywood. Amé cada segundo de la película y no puedo esperar a revisionarla una y otra vez.
  •