XV Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 31 de Enero de 2020, 01:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bong Joon-Ho (Parásitos)
22 (52.4%)
Todd Phillips (Joker)
14 (33.3%)
Quentin Tarantino (Érase una vez en... Hollywood)
6 (14.3%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2020, 01:45:01 PM

Wanchope

  •  

Soprano

De los tres solo nominé a Bong Joon-Ho así que siendo consecuente mi voto para él.
  •  

Michael Myers

Aunque me gustó más 'Joker' que 'Parásitos' y no voté a la coreana en ningún apartado porque la vi después de las votaciones, en este apartado votaré a Bong Joon-Ho porque me parece que su trabajo es más decisivo en el resultado final que la de Phillips, que también dirige notablemente en su filme.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

#3
Bong Joon-Ho o Tarantino, me lo podría jugar a cara o cruz perfectamente. Lo pienso durante el día
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

  •  

Clay

Tarantino ha hecho una de sus películas más flojas además de que, aunque me parece buen director, a veces creo que le sobrevaloran un poco.

Todd Phillips y Bong Joon-Ho estaban entre mis nominados, pero me quedo con el segundo.
  •  

ÁngelNeg

Mi voto para Bong Joon-Ho... pero porque no está Lanthimos.

Una duda: ¿a cuánto se quedó de entrar?
  •  

Diego_95

Que esté aquí Phillips es una broma de mal gusto
  •  

Sacri94

El que sea menos Phillips, que está aquí por la película y no por su labor en la dirección.

Mi voto para Bong.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 31 de Enero de 2020, 04:16:18 PM
Mi voto para Bong Joon-Ho... pero porque no está Lanthimos.

Una duda: ¿a cuánto se quedó de entrar?

Lanthimos y Scorsese empataron en cuarto puesto, con 11 votos cada uno. A 8 votos de Tarantino y Phillips, que también empataron y a 12 de "el coreano". Por norma si la distancia entre la cabeza es mayor que la distancia respecto a los perseguidores, les dejo fuera. Visualmente no había duda de por sí.

Noah Baumbach y los hermanos Russo eran los siguientes en la lista, con 7 votos, y a continuación Greta Gerwig y Rian Johnson con 6.
  •  

Wanchope

Mi voto para Phillips. No es el mejor director de los tres, pero si reparamos en sus respectivas carreras es el que me parece que, en proporción y en comparación con sus trabajos anteriores, hace un mejor trabajo de todos ellos.

Lo de Quentin Tarantino y Bong Joon-Ho es en cierto sentido, lo habitual.
  •  

Woody

Voto a Bong Joon-Ho, aunque nominé a los 3  :guay
  •  

Predator33

#13
Desconocía esa faceta mía, pero visto que soy un gran perdedor y, como de los tres, mi corazón está con Tarantino, pues para él mi voto a ver si me da un segundo de gloria en su próxima serie... :alegre
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2019 - Mejor Director



Ganador:
Bong Joon-Ho, por 'Parásitos'
  •