XV Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 30 de Enero de 2020, 01:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película española?

Dolor y gloria
8 (29.6%)
Quien a hierro mata
5 (18.5%)
Mientras dure la guerra
5 (18.5%)
La trinchera infinita
9 (33.3%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 31 de Enero de 2020, 01:00:42 PM

Wanchope

  •  

Clay

'La trinchera infinita', la MEJOR película española de 2019.
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2020, 01:34:13 PM
1/4 vistas.  :inocente

Ídem. Pero el resto caen seguro sí o sí en breve. Aunque no a tiempo para votar.
  •  

Chris!

  •  

Woody

Me quedan todas  :poss Aunque la de Almódovar iba a caer un día por los óscars.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

No son las que más me gustan de Almodóvar, ni de Plaza, ni de Amenábar... pero la carga dramática honesta y sofisticada hacen que me decante por Dolor y gloria. No he visto La trinchera infinita, y no creo verla de momento... así que espero que no esté mejor que la del manchego.
  •  

Beyond

En esta categoría parecemos los Goya... Wancho, se ha quedado cerca de entrar alguna película un poco más "alternativa"?

Con respecto a la votación, Dolor y gloria es mi preferida de las que he visto.
  •  

John Matrix

3/4

Me falta la de Amenábar, pero voy a votar y lo voy a hacer por La trinchera infinita. Quien a hierro mata es un desastre y la de Pedro otro, ojalá no sigamos la inercia internacional de seguir premiando las autobiografías de autores que apenas sí saben ofrecer algo más allá de sí mismos o de lo que solo les concierne a ellos.

Será por calidad en nuestro país, será por diversidad... y aunque el año pasado no hice los deberes por lo visto solo existen los cuatro mataos de siempre. EN FIN.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Diego_95

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 30 de Enero de 2020, 06:54:34 PM
Será por calidad en nuestro país, será por diversidad...

Si ya cuesta que se vean las que más publicitan, imagínate lo que cuesta que se vean las que no publicitan.  :bueno
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2019 - Mejor Película Española



Ganadora:
'La trinchera infinita'
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 30 de Enero de 2020, 06:07:35 PM
En esta categoría parecemos los Goya... Wancho, se ha quedado cerca de entrar alguna película un poco más "alternativa"?

'Diecisiete' y 'Ventajas de viajar en tren' eran las siguientes a muuuucha distancia. Aunque la primera no es que sea precisamente "alternativa". 'El hoyo' o 'El increíble finde menguante' cuatro votos, apenas.
  •