CdC 2019: SEMIFINALES III - La favorita Vs. Cafarnaúm

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2020, 01:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

La favorita
19 (54.3%)
Cafarnaúm
16 (45.7%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 30 de Enero de 2020, 01:29:57 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

Mi voto para La Favorita, ojalá se plante en la final.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2020, 01:52:09 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2020, 01:51:25 PM
Ni una he visto.

Tienes ambas a tu disposición desde hace meses...  :disimu

Antes de la final quien se clasifique de las dos puede, pero no prometo nada, que la vea para votar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

ÁngelNeg

Las dos son buenas, pero me gustó más La favorita, que dicho sea de paso, creo que será más perdurable en la "historia fílmica", que su oponente. O quien sabe, quizá se nos olviden pasado mañana.
  •  

Woody

Les tengo un 7 y un 8, así que tengo que votar por Cafarnáum.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 29 de Enero de 2020, 03:32:07 PM
Las dos son buenas, pero me gustó más La favorita, que dicho sea de paso, creo que será más perdurable en la "historia fílmica", que su oponente. O quien sabe, quizá se nos olviden pasado mañana.

De nuevo coincido con argumento y voto.  :poss
  •  

Beyond

Las dos las tengo con un 9, pero me decanto por Cafarnaúm.
  •  

John Matrix

A muerte con Cafarnaúm. No tiene la más mínima oportunidad de ganar pero A MUERTE.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

reporter

  •  

Chris!

Acabo de ver 'La favorita', y aunque me ha gustado más de lo que esperaba, me quedo con 'Cafarnaúm' claramente
  •  

kittynegri