CdC 2019: SEMIFINALES II - Érase una vez en... Hollywood Vs. Vengadores: Endgame

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2020, 01:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Érase una vez en... Hollywood
25 (52.1%)
Vengadores: Endgame
23 (47.9%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 29 de Enero de 2020, 01:59:59 PM

John Matrix

#30
Cita de: Calde_Vila en 29 de Enero de 2020, 02:47:50 PM
Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2020, 10:00:58 PM
La película más FLOJA en toda la trayectoria de Quentin Tarantino frente a una de las mejores en toda la trayectoria de su género (y es decir más que suficiente). No entendería un resultado en el que pase la primera en lugar de la segunda, sencillamente no lo entendería.

https://youtu.be/_21NMZSJhD0?t=43

Fabuloso esto eh?... luego soy YO al que se le va de las manos y va buscando bronca por el foro. Porque ese "estribillo" (o lo que coño sea esa basura XD) solo se entiende en una sola dirección.

Si no te mando "a paseo" es por no darte la satisfacción de que me acaben cerrando la cuenta. Y capto la idea: una broma sin mala intención, me lo tomo todo muy en serio... el caso es que hasta hoy solo recuerdo que me hayas mencionado para echarme en cara lo que sea. Y me disculpo de antemano si me estoy tomando como algo personal algo que parece algo personal, confieso que cuesta saber de qué vas, especialmente cuando BOA habla por ti en lugar de decir lo que sea que quieras decir por ti mismo.


Sobre el resultado, una infamia, aunque me consuela saber que no tiene nada que hacer con las candidatas restantes.

PD: ¿no había otra imagen más oportuna que esa en toda la película para celebrar la victoria verdad? qué mala leche tienes Wancho... XD XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Para 2 o 3 mensajes que hemos intercambiado si que los tienes en la memoria sí. :risa A mi es que no me da tiempo a leerlo todo pero no hay post que no entre que si estás tú hay sentencias vehementes y discusiones y tochos, muchos tochos de texto. No sé, cada uno desfoga sus cosas como quiere y puede. Los hay que le pegan al alcohol, otros a las drogas y otros que se pelean en redes sociales y foros. Todo el día. Por todo. No por VOX o por Podemos. ¡Por cine!

Y yo, que soy un cabrón, aunque con una broma sin mala intención, porque el tema no tiene mayor importancia, la tiro, facilona. Y pica, a lo grande. Keep calm my friend. ¿Me perdonas? También voté por Vengadores.
  •  

Soprano

¿Calde votaste por Vengadores? No lo entiendo, tú antes molabas cabrón.  :burla
  •  

John Matrix

Cita de: Calde_Vila en 29 de Enero de 2020, 10:33:23 PM
Para 2 o 3 mensajes que hemos intercambiado si que los tienes en la memoria sí. :risa A mi es que no me da tiempo a leerlo todo pero no hay post que no entre que si estás tú hay sentencias vehementes y discusiones y tochos, muchos tochos de texto. No sé, cada uno desfoga sus cosas como quiere y puede. Los hay que le pegan al alcohol, otros a las drogas y otros que se pelean en redes sociales y foros. Todo el día. Por todo. No por VOX o por Podemos. ¡Por cine!

Y yo, que soy un cabrón, aunque con una broma sin mala intención, porque el tema no tiene mayor importancia, la tiro, facilona. Y pica, a lo grande. Keep calm my friend. ¿Me perdonas? También voté por Vengadores.

Es que solo te tengo a ti  :amor va, en serio, la campaña del descrédito y el hacerme pasar por obseso es la misma que has usado cada vez que te has dirigido a mí: tengo una memoria EXCELENTE, no pienso rendir cuentas a nadie por eso. Sobre lo que marco en negrita fácilmente habrá alguien por aquí que podría desmentirlo, yo no lo voy a hacer, me canso, además de la reincidencia es una falsedad.

Sobre el resto ya todo muy gratuito, yo llevo desde el patio del cole picando con la peñita "guapa" que se enorgullece de ir provocando al personal, esperaba que al llegar a cierta edad dicha peñita empezara a entender que no hay razón para ello. Como dar por sentado que con la ironía de compartir preferencias igual "sedamos a la bestia"... ojalá todo lo que te sobra de convicción se tradujera en verdadero ingenio, probablemente no sacarías tanto tiempo para divertirte a mi costa.  :burla :burla
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 29 de Enero de 2020, 10:14:43 PM
PD: ¿no había otra imagen más oportuna que esa en toda la película para celebrar la victoria verdad? qué mala leche tienes Wancho... XD XD

  •