CdC 2019: SEMIFINALES II - Érase una vez en... Hollywood Vs. Vengadores: Endgame

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2020, 01:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Érase una vez en... Hollywood
25 (52.1%)
Vengadores: Endgame
23 (47.9%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 29 de Enero de 2020, 01:59:59 PM

Beyond

Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2020, 10:00:58 PM
La película más FLOJA en toda la trayectoria de Quentin Tarantino frente a una de las mejores en toda la trayectoria de su género (y es decir más que suficiente). No entendería un resultado en el que pase la primera en lugar de la segunda, sencillamente no lo entendería.

Hombre, la de Tarantino le ha gustado más a las asociaciones de críticos, a la prensa internacional, a los gremios y sindicatos, a los académicos de todos los países de habla inglesa... y por lo que se ve en estas votaciones incluso en el voto popular están casi al 50 %. Más allá del gusto personal de cada uno, tan extraño no parece.
  •  

John Matrix

Cita de: Beyond en 28 de Enero de 2020, 10:20:11 PM
Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2020, 10:00:58 PM
La película más FLOJA en toda la trayectoria de Quentin Tarantino frente a una de las mejores en toda la trayectoria de su género (y es decir más que suficiente). No entendería un resultado en el que pase la primera en lugar de la segunda, sencillamente no lo entendería.

Hombre, la de Tarantino le ha gustado más a las asociaciones de críticos, a la prensa internacional, a los gremios y sindicatos, a los académicos de todos los países de habla inglesa... y por lo que se ve en estas votaciones incluso en el voto popular están casi al 50 %. Más allá del gusto personal de cada uno, tan extraño no parece.

Los premios son fruto del consenso de cada una de esas instituciones, instituciones definidas en el criterio de todas y cada una de las personas que las conforman. Ni mejores ni peores que los de nadie más y ni más ni menos creíbles, solo más "relevantes".

No será la primera ni la última vez que avalen obras mediocres o menores por no salirse del radar... ¿cuántas veces hemos visto los nombres de Scorsese o Tarantino en las selecciones?

La élite validando a la élite, que leí en alguna parte. "Objetivamente" la repercusión puede medirse en algo más que galardones, al menos tal como yo lo veo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Predator33

Hola a todos,

Con todos mis respetos para los que prefieren a Tarantino y sin desmerecerlos en absoluto, me quedo con Endgame por su perfecta mezcla de sensaciones junto a un perfecto CGI.

Un saludo.
  •  

ElessarChe

  •  

Wanchope

Semifinales II, Copa de Cine 2019



Segunda finalista:
ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD
  •  

Archie_Leach

  •  

Soprano

  •  

Turbolover1984

Cita de: John Matrix en 28 de Enero de 2020, 10:00:58 PM
La película más FLOJA en toda la trayectoria de Quentin Tarantino frente a una de las mejores en toda la trayectoria de su género (y es decir más que suficiente). No entendería un resultado en el que pase la primera en lugar de la segunda, sencillamente no lo entendería.

https://youtu.be/_21NMZSJhD0?t=43
  •  

Sacri94

Hubiese preferido que pasase 'Vengadores: Endgame', pero también disfruté mucho la de Tarantino así que me alegro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Woody

  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 29 de Enero de 2020, 04:08:39 PM
Ostras, si anoche creo que le sacaba bastante Vengadores  :poss

En realidad siempre ha estado bastante ajustado, no más de tres o cuatro votos.
  •  

Predator33

Felicidades a los ganadores. Un gustazo perder contra Tarantino.  :guay
  •  

Wanchope

Si no tenemos en cuenta 'Death Proof', Tarantino ha metido todas sus películas en la final de la Copa de Cine. Cuatro en total (contando 'Érase una vez en... Hollywood').

Ganó con 'Malditos bastardos' (frente a 'Avatar'), perdió con 'Django desencadenado' (ante 'Gravity') y 'Los odiosos ocho' (ante 'La llegada').
  •  

Soprano

La de este año me parece inferior a cualquiera de esas tres pero no me sorprende que Tarantino esté siempre tan presente en la Copa, es uno de los mejores directores del mundo y tiene un estilo muy característico que en general gusta a una mayoría.
  •