CdC 2019: SEMIFINALES II - Érase una vez en... Hollywood Vs. Vengadores: Endgame

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2020, 01:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Érase una vez en... Hollywood
25 (52.1%)
Vengadores: Endgame
23 (47.9%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 29 de Enero de 2020, 01:59:59 PM

Wanchope

Semifinales II, Copa de Cine 2019
'Érase una vez en... Hollywood' Vs. 'Vengadores: Endgame'




  •  

Clay

Ninguna de las dos me apasionó, pero hay que elegir una, así que voto por la de Tarantino aún siendo una de sus películas menos brillantes.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Coincido con Clay en que no es la película más brillante de Tarantino pero es que su rival no me gustó así que pocas dudas en este duelo.
  •  

Turbolover1984

Ambas están en mi lista, me gustaron mucho, pero sin volverme loco y sin grandes diferencias entre ellas. Cualquiera de las dos me parecería ok que pasara, voto por Vengadores.
  •  

Chris!

Mu gustaron bastante las 2 pero me quedo con los superhéroes en este caso
  •  

ÁngelNeg

No me gustaron mucho pero me decanto más por Érase una vez en... Hollywood.
  •  

darth

  •  

Woody

Ambas las nominé, ambas tienen las mismas notas y tienes aspectos a favor y en contra, pero quizás de forma injusta, y por lo que significa, me quedo con los Vengadores.

Además tiene a su favor un par de escenas que la otra no la tiene.
  •  

Sacri94

Me gustó la de Tarantino, pero me encantó y me sorprendió a partes iguales la de Vengadores. Mi voto para Endgame.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

reporter

  •  

Guillermolawe

No sé cuanto influye en mi voto la desilusión que supuso esta peli de Vengadores con respecto a la anterior, pero mi voto se lo va a llevar Tarantino.

  •  

Beyond

Mi voto para Érase una vez en... Hollywood. Sin ninguna duda en este caso.
  •  

John Matrix

La película más FLOJA en toda la trayectoria de Quentin Tarantino frente a una de las mejores en toda la trayectoria de su género (y es decir más que suficiente). No entendería un resultado en el que pase la primera en lugar de la segunda, sencillamente no lo entendería.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •