Otra nueva despedida

Iniciado por Scorpion, 07 de Febrero de 2007, 06:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpion

Ola compis como diria el jefe jeje( no te mosquees jescri) Weno solo decir que por problemas personales no voy a poder a entrar por aqui como antes, solo de vez en cuando como hoy, quiero deciros que  esta pagina no decaiga y siga como hasta ahora, por lo poco que os he tratado sois estupend@s y por eso os deseo todo lo mejor.Un   :beso  besazo pa ellas y un abrazo pa ellos.  :despedida  :despedida  :despedida  :despedida  :despedida  :despedida  :despedida
  •  

varde

Cita de: scorpion en 07 de Febrero de 2007, 06:48:11 PM
Ola compis como diria el jefe jeje( no te mosquees jescri) Weno solo decir que por problemas personales no voy a poder a entrar por aqui como antes, solo de vez en cuando como hoy, quiero deciros que  esta pagina no decaiga y siga como hasta ahora, por lo poco que os he tratado sois estupend@s y por eso os deseo todo lo mejor.Un   :beso  besazo pa ellas y un abrazo pa ellos.  :despedida  :despedida  :despedida  :despedida  :despedida  :despedida  :despedida

te queremos, vuelve pronto.
  •  

gicu

Pues entonces que sea un hasta luego cercano  :guiñar
Sabes donde estamos y tienes tu fila y asiento reservado. :si
Que vaya todo bien, Scorpion  :beso
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Scorpion esperamos que vuelvas pronto y sobretodo que esos problemas que tengas se te pasen lo mas pronto posible, un abrazo compañero.

:adios :adios
  •  

Scorpion

Bueno estoy leyendo lo que estais escribiendo y se me estan saltando las lagrimas solo daros las gracias de todo corazon y eso como dice gicu hasta pronto  :despedida
  •  

athelas

hasta pronto, scorpion. Te esperamos :adios

              
  •  

chester

  •  

jorgerll

Suerte y ánimo, seguro que todo se arregla.

Un abrazo.
  •  

Soraya

Hasta cuando puedas ... ánimo "poeta" :beso
  •  

Dalai

Un abrazo, compinche. Y hasta que puedas/quieras/necesites.
  •  

~ΣDU~

Pues que todo se te arregle y tengas suerte en todo.  :guiñar. Esperemos que vuelvas a estar de nuevo con nosotros. Venga, un hasta otra compañero  :guiñar


  •  

jescri

Lo siento más que nada por los problemas que puedas tener compi, y sólo espero que puedas solucionarlos en la medida de lo posible  :nuse

Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos, sigue visitándonos aunque sea poquito  :guiñar
  •  

Reiko

Hasta pronto scorpion, espero verte de nuevo pronto por aquí y que se solucionen todos tus problemas  :adios
  •  

porti

Una pena tío, lo más importante es que soluciones tus cosas y luego si quieres aquí te estaremos esperando

  •  

ÁngelNeg

Qué como que qué? Scorpion por acá andamos para cuando se te ocurra volver... ciertamente como dice Gicu aquí tienes tu lugar esperando y a nosotros con él... Un saludo!, que estés bien... :triste
  •