CdC 2019: SEMIFINALES I - Joker Vs. Parásitos

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2020, 02:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joker
23 (47.9%)
Parásitos
25 (52.1%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 28 de Enero de 2020, 02:30:00 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá...?
  •  

Michael Myers

Lo imaginaba viendo tu mensaje de ayer de que había hoy enfrentamiento con morbo.  :D.

Final anticipada entre dos de las pelis estrenadas en 2019 que más me han gustado, cada una a su manera y estilo; apostaré por 'Joker' porque ya me pareció un espectáculo en interpretaciones, banda sonora, fotografía, lecturas paralelas de la historia y porque en una era donde en su género suelen ser superproducciones, una cinta de corte más modesta y cruda es de agradecer por la variedad.

Si pasa 'Parásitos' también me parecerá bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Pues yo tengo bastante clara mi elección, voto por Parásitos.
  •  

Clay

Las dos estaban en mi Top10 y aunque me gustaron mucho ambas, la balanza se inclina hacia 'Parásitos' ya que, con lo poco que me suele gustar el cine asiático, me ha maravillado. Pero si gana Joker también estará bien elegido.
  •  

Turbolover1984

En el fútbol mola mucho eso del sorteo puro que haga que una semifinal sea Elche - Betis y otra Barça - Real Madrid, pero aquí me da un poco más de rabia. Aún así, personalmente no tengo dudas. Como ya dije en otros post, este año tengo más de una decena que "muy bien sí, pero me falta algo más" y tengo otra que es la mejor del año por encima del resto: Parásitos.
  •  

Sacri94

Esta tenía que ser la final, creo que 'Joker' es la única capaz de ganar a 'Parásitos'. Mi voto va para ella.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

  •  

perka

Parásitos no la he visto y Joker no me pareció para tanto. No voto y me da un poco igual cual gane

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Woody

A ambas le tengo un 8 pero a Parásitos me ando replanteando el 9 estos días, así que voto para ella.
  •  

ElessarChe

Mira que me encanta cualquier película que cuente lo que ocurre en una ciudad americana... pero Parásitos me introdujo en esa sociedad ¿coreana? que tan poco me inquieta... y enseñarme algo más. Mi voto para ella.

A Joaquin le daremos su Séptimo a mejor actor y bien dado estará.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Vaya tela. A las dos las tengo con un 8. No sé cual votar. Muy difícil   :ko
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2020, 05:58:26 PM
Pensaba que iba a estar más igualado....
Esta es la final de la Copa de Cine, la que salga de aquí gana la copa. Está muy claro. Y Joker está remontando...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

saeki

Las 2 me encantaron, pero creo que el impacto que me dejo el final de Parasitos es mucho mayor :si

Mi voto para los coreanos :amor
  •