XV Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2020, 01:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Parásitos
13 (46.4%)
Cafarnaúm
6 (21.4%)
The Farewell
7 (25%)
Sombra
1 (3.6%)
Retrato de una mujer en llamas
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 27 de Enero de 2020, 01:30:13 PM

Wanchope

  •  

Archie_Leach

Parásitos probablemente gane la categoría principal así que mi voto se lo lleva Retrato de una mujer en llamas. Obra maestra.
  •  

Soprano

Me falta una por ver, del resto mi duda estaría entre Sombra y Parásitos la cual veo como favorita para ganar esta categoría y tal vez la Copa.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Solo he visto 'Parásitos', así que me abstengo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Como 'Parásitos' se lo va a llevar de calle, mi voto va para 'The Farewell', una pequeña gran sorpresa que debería haber tenido más visibilidad.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Beyond

Cafarnaúm y Retrato de una mujer en llamas son dos de mis películas preferidas del año. Parásitos y The Farewell también me gustaron, pero a un nivel inferior.

Mi voto para Cafarnaúm, pero por muy poco.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2020, 01:49:59 PM
Solo he visto 'Parásitos', así que me abstengo.  :poss

+1

Al final entre los que nos abstenemos y los que votan a otras porque piensan que Parásitos gana de calle, a ver si gana en la Copa la mejor peli y palma mejor peli de habla no inglesa :risa
  •  

Wanchope

Las cinco son películas muy decentes, pero las tres primeras están por encima de las otras dos. Mi voto para 'The Farewell' por el mismo argumento que ha dicho Clay, por reivindicarla un poco.

Aunque si es por las votaciones preliminares, parece claro que lo ganará 'Parásitos'.
  •  

Michael Myers

Entre varios "como 'Parásitos' va a ganar pues voto por otra", a lo mejor no gana y todo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2020, 11:13:19 PM
Entre varios "como 'Parásitos' va a ganar pues voto por otra", a lo mejor no gana y todo.  :poss

No parece, no.  :burla
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2019 - Mejor Película de Habla no Inglesa



Ganadora:
'Parásitos'
  •  

Soprano

  •