CdC 2019: SEXTOS V - Green Book Vs. La favorita

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2020, 02:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Green Book
14 (43.8%)
La favorita
18 (56.3%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 25 de Enero de 2020, 02:15:05 PM

Wanchope

Sextos V, Copa de Cine 2019



Quinta semifinalista:
LA FAVORITA
  •  

Soprano

No la veo con muchas opciones pero me alegro que de momento se mantenga en la Copa.
  •  

Clay

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2020, 02:49:27 PM
No la veo con muchas opciones pero me alegro que de momento se mantenga en la Copa.

+1
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2020, 02:49:27 PM
No la veo con muchas opciones pero me alegro que de momento se mantenga en la Copa.

No creas, su cruce es contra 'Cafarnaúm' o 'Puñales por la espalda'. Una de las tres llegará a una final en la que no estará o 'Joker', o 'Parásitos'.  :bueno
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2020, 03:39:52 PM
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2020, 02:49:27 PM
No la veo con muchas opciones pero me alegro que de momento se mantenga en la Copa.

No creas, su cruce es contra 'Cafarnaúm' o 'Puñales por la espalda'. Una de las tres llegará a una final en la que no estará o 'Joker', o 'Parásitos'.  :bueno

Entonces la cosa cambia, al menos para colarse en la final.
  •  

kittynegri

Opino igual, La favorita lo que tiene son buenas actuaciones y ya.. Sin embargo Green Book es un completo.. Lástima!

Cita de: perka en 24 de Enero de 2020, 02:27:50 PM
Green book claramente. Entró en mi top 10. La otra me parece de lo peor de este año.

Soprano

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2020, 11:36:43 PM
Opino igual, La favorita lo que tiene son buenas actuaciones y ya..

A ver Kitty la dirección de actores es bastante buena del mismo modo que su puesta en escena, ambientación o vestuario también lo son, sin olvidarnos de su notable fotografía o BSO que ha sido de lo más destacado del año, como ya he comentado entiendo que la historia pueda no gustar pero creo que al resto pocos defectos se le pueden achacar.
  •  

kittynegri

Para mí no era rival para Green Book.. ni por asomo!

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2020, 11:51:16 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2020, 11:36:43 PM
Opino igual, La favorita lo que tiene son buenas actuaciones y ya..

A ver Kitty la dirección de actores es bastante buena del mismo modo que su puesta en escena, ambientación o vestuario también lo son, sin olvidarnos de su notable fotografía o BSO que ha sido de lo más destacado del año, como ya he comentado entiendo que la historia pueda no gustar pero creo que al resto pocos defectos se le pueden achacar.

Soprano

Una cosa es que prefieras Green Book que me parece entendible y otra decir que lo único destacable de La Favorita son las actuaciones.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2020, 11:36:43 PM
Opino igual, La favorita lo que tiene son buenas actuaciones y ya.. Sin embargo Green Book es un completo.. Lástima!

Eso es para mí 'Green Book', dos buenas interpretaciones. Y ya.
  •