CdC 2019: SEXTOS V - Green Book Vs. La favorita

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2020, 02:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Green Book
14 (43.8%)
La favorita
18 (56.3%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 25 de Enero de 2020, 02:15:05 PM

Wanchope

  •  

Woody

  •  

Soprano

Mi voto para La Favorita porque me parece la mejor película de la Copa, en términos generales creo que es la única que destaca en casi cualquier aspecto.
  •  

Clay

'Green Book' no entró en mi top10, pero 'La favorita' sí, así que mi voto va para ella.
  •  

perka

Green book claramente. Entró en mi top 10. La otra me parece de lo peor de este año.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Teniendo ambas valoradas de forma similar, me quedo con 'Green Book'.
  •  

Chris!

'Green book' está en mi top del año pero no he visto (ni creo que lo haga) 'La favorita' así que no voto pero espero que siga adelante la primera
  •  

ÁngelNeg

Esta batalla es tan añeja. Aquí hay una que le da mil vueltas a la otra... y a la gran mayoría de las de esta copa... o a todas. Mi voto para La favorita.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Mi voto para 'La favorita', una de las pocas películas a la que le di un sobresaliente el año pasado.
  •  

R4mber

Cita de: perka en 24 de Enero de 2020, 02:27:50 PM
Green book claramente. Entró en mi top 10. La otra me parece de lo peor de este año.
  •  

KellerDover

Solo he visto 'Green book' y no me da tiempo a ver la otra así que otro que no voto, pero a ver si pasa 'La favorita' y tengo oportunidad en otra ronda que tengo ganas de ver el porqué de esas pasiones y odios que despierta  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 24 de Enero de 2020, 09:07:20 PM
Solo he visto 'Green book' y no me da tiempo a ver la otra así que otro que no voto, pero a ver si pasa 'La favorita' y tengo oportunidad en otra ronda que tengo ganas de ver el porqué de esas pasiones y odios que despierta  :alegre

Sus virtudes son bastante obvias en cuanto a dirección, guión, actuaciones, fotografía... otra cosa es que haya gente a la cual no le atraiga su historia o la manera de contarla y eso ya es algo muy subjetivo.
  •  

John Matrix

Lanthimos dimisión!

Spoiler
De nada por el desempate.  >:D
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •