XV Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2020, 11:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Emma Stone (La favorita)
9 (33.3%)
Rachel Weisz (La favorita)
4 (14.8%)
Florence Pugh (Mujercitas)
11 (40.7%)
Laura Dern (Historia de un matrimonio)
3 (11.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 25 de Enero de 2020, 11:55:04 AM

ÁngelNeg

Tanto Stone como Weiz están exquisitas en sus papeles... pero me quedo con quien lo explotó más en sus interacciones con Colman, quien seguro veremos por estos lares en 3, 2, 1... Mi voto para Stone.
  •  

Clay

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2020, 04:42:10 PM
Me parece lógica la decisión Wancho, al final están las cuatro candidatas más votadas más allá de que a unos nos puedan gustar mas que a otros.

+1
  •  

Beyond

Las cuatro son dignas nominadas, pero no tengo ninguna duda a la hora de dar mi voto a Florence Pugh.
  •  

John Matrix

El mío para Florencia. Adoro a Dern pero no hay NADA en su interpretación que marque la diferencia entre lo que habitualmente haría/hace en cualquier otro proyecto como jugadora de fondo pelín excéntrica y pelín empoderada.

Como dije en otro hilo veo que se ha seguido la inercia de los Oscars por compensar a principales donde no toca, echo en falta a tantas otras que si merecían estar aquí...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2020, 09:36:27 PM


Como dije en otro hilo veo que se ha seguido la inercia de los Oscars por compensar a principales donde no toca, echo en falta a tantas otras que si merecían estar aquí...
Es que Stone es claramente la protagonista.

CitarThe Favourite actresses ranking by approx. amount of screen time:

Emma Stone - 56:17
Olivia Colman - 47:05
Rachel Weisz - 44:38

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#20
Cita de: perka en 24 de Enero de 2020, 09:39:19 PM
The Favourite actresses ranking by approx. amount of screen time:

Emma Stone - 56:17
Olivia Colman - 47:05
Rachel Weisz - 44:38

La historia de la película gira entorno a la relación de las tres y esos datos demuestras que son protagonistas pero la mayoría ha votado a Stone y Weisz como secundarias así que toca adaptarse aunque no estemos de acuerdo, ahora bien lo de Laura Dern parece un cameo comparado con lo de ellas dos.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2020, 09:36:27 PM
Como dije en otro hilo veo que se ha seguido la inercia de los Oscars...

No deja de ser lo que sus responsables escogieron en su momento.
  •  

John Matrix

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2020, 09:50:25 PM
Cita de: perka en 24 de Enero de 2020, 09:39:19 PM
The Favourite actresses ranking by approx. amount of screen time:

Emma Stone - 56:17
Olivia Colman - 47:05
Rachel Weisz - 44:38

La historia de la película gira entorno a la relación de las tres y esos datos demuestras que son protagonistas pero la mayoría ha votado a Stone y Weisz como secundarias así que toca adaptarse aunque no estemos de acuerdo, ahora bien lo de Laura Dern parece un cameo comparado con lo de ellas dos.

En comparación. Tal vez lo que ocurre es que la gente ya no se hace a la idea de lo que significa ser secundario. Por mi parte no digo que no asuma la selección, digo que es errática y que lamento que por compensar a Stone y Weisz se haya conseguido que otros trabajos igual de sobresalientes y que sí se corresponden con la categoría sufran la consecuencias.

Igual que lo haré cuando aparezca Pitt entre los secundarios masculinos. Y es una injusticia, una incuestionable y profundamente democrática injusticia.  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 24 de Enero de 2020, 09:39:19 PM
Es que Stone es claramente la protagonista.

En esto sí estoy de acuerdo, aunque por inercia haya votado por Olivia Colman.  :alegre
  •  

Diego_95

Voy con Emma Stone, aunque Florence Pugh también lo borda
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2019 - Mejor Actriz de Reparto



Ganadora:
Florence Pugh, por 'Mujercitas'
  •  

Soprano

Pues un aliciente más para ver Mujercitas, teniendo en cuenta su progresión parece que Pugh puede convertirse en una asidua de la Copa.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2020, 12:38:05 PM
Pues un aliciente más para ver Mujercitas, teniendo en cuenta su progresión parece que Pugh puede convertirse en una asidua de la Copa.

En todo lo que la he visto ha brillado. 'Mujercitas' merece la pena ya sólo por ella y Saoirse Ronan.
  •  

perka

Me alegro.  :guay
Espero que Ronan también esté nominada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Nada oye, que Emma no gana en la Copa nunca.
  •