XV Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2020, 11:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Emma Stone (La favorita)
9 (33.3%)
Rachel Weisz (La favorita)
4 (14.8%)
Florence Pugh (Mujercitas)
11 (40.7%)
Laura Dern (Historia de un matrimonio)
3 (11.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 25 de Enero de 2020, 11:55:04 AM

Wanchope

  •  

Clay

¿En serio no ha entrado Regina King? Alucinante me parece.
  •  

Soprano

A ver si puedo ver Mujercitas, de todas formas no creo que ninguna otra iguale el protagonismo de Stone y Weisz.
  •  

Soprano

Cita de: Clay en 24 de Enero de 2020, 11:57:44 AM
¿En serio no ha entrado Regina King? Alucinante me parece.

Una lástima, yo también pensé que estaría y no deja de ser un daño colateral por incluir principales en esta categoría.
  •  

Clay

#4
La interpretación de Florence Pugh ni fu ni fa. Reconozco que, aunque 'Midsommar' me aburrió y me decepcionó profundamente, tengo que reconocer que Pugh lo hace mejor ahí que en 'Mujercitas'. La de Laura Dern me pareció buena sin más, pero las mejores para mí son Stone y Weisz, que las incluí en mi prelista. De entre todas me quedo con Emma.

Eso sí, si Regina King hubiera sido candidata hubiera votado por ella de cabeza. Lo dicho, me parece realmente injusto que no haya pasado el corte.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Enero de 2020, 11:57:44 AM
¿En serio no ha entrado Regina King? Alucinante me parece.

Me ha dolido dejarla fuera, pero no he tenido más remedio que hacerlo. Esta tarde lo explico.  :nuse
  •  

Clay

Y tanto que duele ver LA MEJOR interpretación femenina de reparto de todo 2019 fuera.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Clay en 24 de Enero de 2020, 12:25:20 PM
Y tanto que duele ver LA MEJOR interpretación femenina de reparto de todo 2019 fuera.

Iba a decir que igual es porque muchos no han visto 'El blues de Beale Street' pero su BSO ha entrado.

He visto 3 de 4 y en anteriores ediciones de Copa de Cine jamás he votado si no veía todas de todas las categorías, pero voy abrir un poco la mano, al menos en categorías como esta, porque si ya votamos poca gente... . Y Mujercitas paso de verla en la calidad que rula ahora mismo.

Me cuesta decidirme pero me quedo con Emma.
  •  

Clay

Cita de: Calde_Vila en 24 de Enero de 2020, 12:35:53 PM
Cita de: Clay en 24 de Enero de 2020, 12:25:20 PM
Y tanto que duele ver LA MEJOR interpretación femenina de reparto de todo 2019 fuera.

Iba a decir que igual es porque muchos no han visto 'El blues de Beale Street' pero su BSO ha entrado.

A mí la BSO no me emocionó en exceso y la película en sí me dio mucha pena dejarla fuera de mi top10 en la preselección, pero es que Regina es lo mejor.
  •  

perka

A mí es que regina king no me pareció nada del otro mundo. Me pareció mucho mejor kiki layne en esa película.
Del resto, la favorita la odié así que ningún voto. A dern la voté para rellenar.
Mi voto para Pugh

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

  •  

Woody

Pues me queda Mujercitas también y dudo que pueda verla en 24h.
  •  

Wanchope

Regina King fue la quinta más votada. Siempre hablamos de que haya entre tres y cinco candidatos, dependiendo de las votaciones pero siempre con la idea de que cuatro son las ideales. A veces es más o menos fácil, como en el caso de Mejor Fotografía en donde había cuatro candidatos evidentes y no había ninguna duda.

En el caso de Mejor Actriz de Reparto, Emma Stone y Rachel Weisz están mano a mano como las dos más votadas con 17 y 16 votos, con Florence Pugh y Laura Dern por detrás empatadas a 12. El número ideal de nominaciones siempre es cuatro, pero tengo en cuenta el resto de votaciones: Si la quinta más votada está a por ejemplo un solo voto, la tengo en consideración pero teniendo en cuenta a su vez, la distancia que la separa de la sexta más votada.

En este caso Regina King como quinta más votada estaba con 10 votos, a dos de Pugh y Dern, pero a su vez uno sólo por delante de Jennifer López. Siendo menor la distancia entre sexta y quinta que la que había entre quinta y cuarta, siempre descarto a esa posible quinta candidata.
  •  

Soprano

Me parece lógica la decisión Wancho, al final están las cuatro candidatas más votadas más allá de que a unos nos puedan gustar mas que a otros.
  •  

Woody

Pues la verdad es el mejor método, si la quinta se lo merecía, la sexta también por estar solamente a uno, y entonces es un no parar.
  •