¿Alguie recuerda esta peli?

Iniciado por craterzzz, 24 de Enero de 2020, 04:22:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

craterzzz

Hola!!  :adios vengo a pedir ayuda a todos los cinéfilos. Hay una película que siempre viene a mi mente y que me gustaría volver a ver, pero tengo muy pocos recuerdos porque la vi cuando era muy joven. Aviso que a continuación escribo lo poco que recuerdo (por si alguien lo considera spoiler): Solo sé que en el comienzo, había un grupo de chicos/adolescentes que se metían en problemas y huían de la policía. Creo que había toque de queda. Era una zona de edificios pero de clase media-baja. Yo la vi en la década de los noventa, pero quiero recordar que la película se enfocaba unos años más atrás y no sé si el lugar era estados unidos.
También había un escena donde los chicos subían a la azotea del edificio donde vivían, y se encontraban con un policía "abusando" de una de las chicas jóvenes que vivía allí. Pongo comillas porque se supone que era la chica "fácil" del lugar.
Después todo es muy difuso, no sé si los arrestan, si alguno moría de un disparo de la policía o que pasaba, pero volvían a juntarse después de varios años, ya de adultos.
Si a alguien se le ocurre algo con éstos pocos datos, agradecería su ayuda. :sonreir Ah y creo que en aquel grupo de chicos eran todos blancos.
  •  

darth

podria ser Erase una vez ...America de  Sergio Leone
  •  

Michael Myers

Cita de: darth en 24 de Enero de 2020, 08:29:21 AM
podria ser Erase una vez ...America de  Sergio Leone

Sí, según describe yo creo que es esa película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

craterzzz

Cita de: darth en 24 de Enero de 2020, 08:29:21 AM
podria ser Erase una vez ...America de  Sergio Leone
Así es! es la que buscaba. La vi cuando tenía como 10 años o menos por eso me acordaba muy poco. Muchas gracias!!
  •