CdC 2019: SEXTOS IV - Vengadores: Endgame Vs. Toy Story 4

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2020, 02:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vengadores: Endgame
23 (56.1%)
Toy Story 4
18 (43.9%)

Total de votos: 41

Votación cerrada: 24 de Enero de 2020, 02:00:21 PM

Wanchope

  •  

Clay

Cierto que no llega al nivelazo de las tres anteriores, pero 'Toy Story 4' me parece estupenda, además que la metí en mi top10 en la preselección, por lo que me quedo con ella.
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Votaré a Vengadores porque me gustó tanto la película que solo empataría en el listón la de 'Toy Story 4' si la viese.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No he visto la de animación así que no voto pero la de los Vengadores es de lo más flojo que he visto este año.
  •  

Woody

Soy de los que prefieran Infinity War a Endgame, la cual debería pensar bien si está en un top3 UCM, pero aunque Toy Story 4 me encantó, sobre todo tras el fiasco de la tercera (si, debo ser de las únicas personas del mundo que la tercera le parece una estafa  :poss) y que nominé a ambas, me tengo que quedar con Los Vengadores, demasiados momentos épicos  :palomitas
  •  

KellerDover

Voy a ponerme con la de Woody y Buzz.
Teniendo en cuenta la grandísima decepción que fue 'Endgame', muy mal tiene que hacerlo 'Toy story 4' para no llevárselo.
  •  


Chris!

Uff, me lo pienso a lo largo del día, las tengo con la misma nota y me cuesta decidirme por una
  •  

ÁngelNeg

Nunca me gustaron las de Toy story... y esta última me parece demasiado estudiada hasta parecer intrascendente. La de Marvel no me gustó, es repetitiva en todo sentido. Mi voto para Vengadores: Endgame porque dentro de lo repetitivo, la escena de la gran batalla es digna de repetirse.
  •  

perka

Wancho, no me digas que yo soy la culpable de éste enfrentamiento  :'( Esta debería de ser la final.

Me encantó la de toy story, pero endgame es mucho endgame. Mi voto para Vengadores.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Enero de 2020, 04:09:04 PM
Wancho, no me digas que yo soy la culpable de éste enfrentamiento  :'( Esta debería de ser la final.

No, es John Matrix. Tú eras la responsable del de mañana.  :D.
  •  

jescri

Quiero mucho a los juguetes, pero voto por 'Vengadores'.
  •  

Clay

  •  

Sacri94

Me encantan las dos y las puse en mi TOP DEL AÑO pero me quedo con Vengadores. Eso si, me cuesta elegirlo. Ambas son el "final" de una saga.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •