XV Copa de Cine: Mejor Fotografía

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2020, 12:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lawrence Sher (Joker)
6 (16.7%)
Hoyte Van Hoytema (Ad Astra)
9 (25%)
Robert Richardson (Érase una vez en... Hollywood)
5 (13.9%)
Pawel Pogorzelski (Midsommar)
16 (44.4%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 24 de Enero de 2020, 12:00:03 PM

Wanchope

  •  

Clay

En mi preselección estaban la de 'Ad Astra' y 'Joker' y entre esas dos me quedo con la primera.
  •  

Turbolover1984

'Ad Astra' y Midsommar' estaban en mi lista, voto por la primera.
  •  

Sacri94

Aquí sí que voto por Midsommar. Creo que de todas estas ninguna estaba en mi lista.

Ya me estaba cagando en todo porque El Faro no estaba aquí, pero claro, es de 2020...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Sintiéndolo por Richardson que es de mis preferidos en esta ocasión voto por Hoyte Van Hoytema.

Cita de: Sacri94 en 23 de Enero de 2020, 12:30:04 PM
Ya me estaba cagando en todo porque El Faro no estaba aquí, pero claro, es de 2020...

Para mi será una de las grandes candidatas para la próxima Copa en varias categorías y en esta en concreto seguro.
  •  

Woody

  •  

ÁngelNeg

Me quedo con el poderío visual de la armonía, limpieza y simetría de Midsommar. La composición de los planos es mucho de lo que hace grande el trabajo de Pogorzelski.
  •  

Wanchope

Mis cuatro nominados. De hecho es una categoría en la que no ha habido prácticamente alternativa, estando muy claro qué cuatro iban a ser los elegidos.

Pero como sólo puedo votar por uno de ellos, me quedo con Pawel Pogorzelski. Su trabajo en 'Midsommar' me parece el más distintivo de los cuatro.
  •  

Atreyu

Me quedo con el gran Hoyte, espectacular su trabajo!!!
  •  

John Matrix

Estoy votando la de Aster por encima de mis posibilidades y en bastante más categorías de las que imaginaba XD aunque en esta parece haber poca discusión, sin duda es el apartado en el que más se destaca.

Que lo de dentro no valga una mierda ya es otro cantar...  :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Creo que pocos dudan de la calidad técnica de 'Midsommar'. Como bien dices, que lo que cuenta te interese en igual medida ya es un tema distinto, que viene a ser lo mismo que ya puestos ocurre con 'El faro'.
  •  

Woody

  •  

Wanchope

Copa de Cine 2019 - Mejor Fotografía



Ganadora:
Pawel Pogorzelski, por 'Midsommar'
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Que 'Midsommar' se vaya a llevar un premio manda eggs, pero tengo que reconocer que lo único salvable es la fotografía y Florence Pugh.
  •