CdC 2019: SEXTOS III - Midsommar Vs. Érase una vez en... Hollywood

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2020, 01:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Midsommar
19 (47.5%)
Érase una vez en... Hollywood
21 (52.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 23 de Enero de 2020, 01:45:04 PM

John Matrix

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2020, 04:28:39 PM
Enfrentamiento cortesía de Chris.

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2020, 12:32:50 AM
6, 10

Esto ateniéndonos al hilo de Twitter ¿no?, pregunto porque ando un poco perdido aquí, no es que me haya leído al detalle las normas de la copa pero he visto los emparejamientos:

KellerDover (2-8): Joker - El irlandés

Perka (5-7): Historia de un matrimonio - Parásitos

Hasta aquí bien, aunque el 5-7 se atribuyó al 3-12 de Sumkout (que debería ser Endgame contra Toy Story 4). Yo elegí el 1-4, o sea La favorita contra la de Tarantino. El de Chris sería Green Book contra Puñales por la espalda.

Esto ateniéndonos a la numeración en Twitter, perfectamente puedo ser yo el que esté equivocado. Aunque llegado el caso me resultaría penoso que la "culpa" de ese 6-10 fuera mía siendo que la de Johnson todavía ni la he visto... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 22 de Enero de 2020, 09:51:51 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2020, 04:28:39 PM
Enfrentamiento cortesía de Chris.

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2020, 12:32:50 AM
6, 10

Esto ateniéndonos al hilo de Twitter ¿no?

Nada que ver.  :alegre

En Twitter las puse de forma aleatoria, y luego igualmente de forma aleatoria les asigne un número a cada una para sortear el orden. El enfrentamiento de mañana por ejemplo será el que tú asignaste a voleo como 1 - 4... el cuál, casualidades de la vida, coincide con uno de los dos que has mencionado...

... o 'Vengadores: Endgame' vs 'Toy Story 4'... o 'Green Book' Vs. 'Puñales por la espalda'.
  •  

Beyond

Son dos de mis películas preferidas de 2019, pero Midsommar me impactó y me sorprendió más, así que se lleva mi voto.
  •  

Wanchope

Va a estar bastante más igualado de lo que pensaba. Incluso emocionante.  :palomitas

Pd. Mi voto para 'Midsommar'.
  •  

reporter

  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Sextos III, Copa de Cine 2019



Tercera semifinalista:
ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD
  •  

Michael Myers

#24
Me recuerda al Ibiza-Barcelona de anoche, casi matan al gigante.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

Soprano

No es de las mejores películas de Tarantino así que me parece normal que sufra para pasar ronda.
  •  

Woody

Ayer estuve fuera todo el día, y a la noche me fue imposible ver Midsommar, culpa mia por no haberla visto antes  :poss
  •  

Sacri94

Más o menos me gustaron por igual, solo que a la de Tarantino le veo muchos menos defectos. Y ese final es MUY potente.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 23 de Enero de 2020, 05:44:59 PM
Más o menos me gustaron por igual, solo que a la de Tarantino le veo muchos menos defectos. Y ese final es MUY potente.

A falta de volver a verla, creo que ese final es tan potente que permite perdonarle según qué cosas. Si no fuera por ese final 'Midsommar' creo que estaría claramente por encima "en su conjunto".

De todas formas, a ver si Tarantino saca esa versión extendida, ya sea como película o miniserie. A Tarantino le gusta tanto escribir que no sé por qué no ha probado a hacer alguna miniserie, cuando es un formato que creo que le sentaría de fábula. 'Érase una vez en... Hollywood' de hecho creo que sería mejor miniserie que película.
  •