CdC 2019: SEXTOS III - Midsommar Vs. Érase una vez en... Hollywood

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2020, 01:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Midsommar
19 (47.5%)
Érase una vez en... Hollywood
21 (52.5%)

Total de votos: 40

Votación cerrada: 23 de Enero de 2020, 01:45:04 PM

Wanchope

  •  


Sacri94

Me quedo con Tarantino.

La de Ari Aster se pierde y camina tan cerca del ridículo que muchas veces lo toca de lleno. Por no hablar de su excesiva duración, que tranquilamente podría durar 30 minutos menos y nadie los echaría en falta. Me gustó la película, tiene una primera hora brutal, pero luego decae mucho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

La de Tarantino no me apasionó, pero la prefiero antes que semejante tostonazo. Con lo que me gustó 'Hereditary'...
  •  

Turbolover1984

Sin ser de las mejores de Tarantino, está muy por encima de la otra. Curiosa, interesante, con puntazos, pero también lejos de Hereditary.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Enero de 2020, 02:05:43 PM
La de Ari Aster se pierde y camina tan cerca del ridículo que muchas veces lo toca de lleno. Por no hablar de su excesiva duración, que tranquilamente podría durar 30 minutos menos y nadie los echaría en falta. Me gustó la película, tiene una primera hora brutal, pero luego decae mucho.

Dale una segunda oportunidad cuando puedas. Después de la 1ª vez pensaba más o menos lo mismo que tú, pero a la 2ª se me hizo incluso corta. Esa sensación de desequilibrio se esfumo por completo y aún me gustó más.
  •  

perka

Midsommar ni fú ni fá. La otra no la he visto. No voto por lo tanto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Archie_Leach

Midsommar me encantó pero es que la peli de Tarantino me parece la mejor peli del año y mi apuesta para ganar la Copa. Está simplemente a otro nivel. Me quedo con ella sin dudarlo ni un segundo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2020, 02:32:40 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Enero de 2020, 02:05:43 PM
La de Ari Aster se pierde y camina tan cerca del ridículo que muchas veces lo toca de lleno. Por no hablar de su excesiva duración, que tranquilamente podría durar 30 minutos menos y nadie los echaría en falta. Me gustó la película, tiene una primera hora brutal, pero luego decae mucho.

Dale una segunda oportunidad cuando puedas. Después de la 1ª vez pensaba más o menos lo mismo que tú, pero a la 2ª se me hizo incluso corta. Esa sensación de desequilibrio se esfumo por completo y aún me gustó más.

Aún con lo dicho antes, el regusto mejoró con el paso del tiempo y no descarto ver la extendida cuando salga.
  •  

ÁngelNeg

La que menos me ha gustado de Tarantino, y la que menos me ha gustado de Aster... pero bueno, tampoco tienen el mismo recorrido por la industria. Si la de Tarantino fuera una primera o segunda obra sería algo diferente, pero me decanto por aquella con diseño de producción pulcro, la secuencia fotográfica con profundidad y la construcción de un lenguaje fílmico preciso... y Pugh no es poco menos. Voy por Midsommar.
  •  

darth

Dos truñacos finos, pero la última parte de la de Tarantino wins
  •  

Wanchope

'Midsommar' ya ha sumado más votos que 'Historia de un matrimonio'.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2020, 02:32:40 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Enero de 2020, 02:05:43 PM
La de Ari Aster se pierde y camina tan cerca del ridículo que muchas veces lo toca de lleno. Por no hablar de su excesiva duración, que tranquilamente podría durar 30 minutos menos y nadie los echaría en falta. Me gustó la película, tiene una primera hora brutal, pero luego decae mucho.

Dale una segunda oportunidad cuando puedas. Después de la 1ª vez pensaba más o menos lo mismo que tú, pero a la 2ª se me hizo incluso corta. Esa sensación de desequilibrio se esfumo por completo y aún me gustó más.
Tengo pensado verla otra vez, ya que me pareció interesante, que no horrorosa. Y las actuaciones de Florence Pugh y Will Poultier me encantaron.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •