XV Copa de Cine: Mejor Banda Sonora Original

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2020, 01:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hildur Guðnadóttir (Joker)
13 (34.2%)
Max Richter (Ad Astra)
5 (13.2%)
Alan Silvestri (Vengadores: Endgame)
10 (26.3%)
Nicholas Britell (El blues de Beale Street)
10 (26.3%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 23 de Enero de 2020, 01:00:01 PM

Wanchope

  •  

Michael Myers

Voy a escuchar la BSO de 'El Blues de Beale Street' para votar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2020, 01:02:08 PM
Voy a escuchar la BSO de 'El Blues de Beale Street' para votar.

+1 . No es lo mismo que utilizada en la peli pero dado que sólo me falta esa para votar...
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 22 de Enero de 2020, 01:04:19 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2020, 01:02:08 PM
Voy a escuchar la BSO de 'El Blues de Beale Street' para votar.

+1. No es lo mismo que utilizada en la peli pero dado que sólo me falta esa para votar...

Mi voto para ella. Es de esas bandas sonoras que elevan cualquier película a otro nivel, sin por ello desmerecer a las de 'Joker' y 'Ad Astra', que acompañan estupendamente bien a sus respectivas películas. Por su parte la de Alan Silvestri escuchada al margen de la película me parece un tanto genérica, sin la personalidad que el propio compositor aportaba a muchas de las composiciones de sus mejores años.

Me alegra que se hayan acordado de 'El Blues de Beale Street' los suficientes como para que se lleve este pequeño reconocimiento, dado que la película pasó bastante desapercibida en nuestro país.  :guay
  •  

darth

  •  

ElessarChe

Solo por la escena de los portales debería ser Vengadores...

Pero la verdad es que de Joker es de lo que más me gustó
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 22 de Enero de 2020, 01:02:08 PM
Voy a escuchar la BSO de 'El Blues de Beale Street' para votar.

Aún pareciéndome buena, aunque algo repetitiva, me quedo con 'Joker'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Archie_Leach

Otro voto para Nicholas Britell (El blues de Beale Street).
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

  •  

ÁngelNeg

Recuerdo en la pasada entrega de los Oscar que estaba entre Desplat y Britell, y me gustó más el primero. Aquí sin duda votaría por Britell, su trabajo es muy íntimo... pero ahí esta Richter que realmente lo que hace es despertarte el oído con ese cúmulo de notas tan diversas que te elevan y luego te azotan, que me hacen estar allí... en medio de la película. Va para Ad Astra.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Esta categoría por cierto ha estado bastante clara. Las de 'Cafarnaúm', 'Nosotros' o 'Puñales por la espalda' fueron las otras dos BSO que tuvieron alguna (remota) posibilidad.
  •  

Beyond

Mi voto para Nicholas Britell por El blues de Beale Street. Las bandas sonoras de Ad Astra y Joker también me gustaron. La de Vengadores: Endgame me pareció más de lo mismo.
  •