CdC 2019: SEXTOS II - Parásitos Vs. Historia de un matrimonio

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2020, 02:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parásitos
34 (97.1%)
Historia de un matrimonio
1 (2.9%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 22 de Enero de 2020, 02:15:12 PM

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2020, 11:35:19 AM
Es cierto, por eso decía que me sorprende que haya tanta unanimidad con Parásitos.

Supongo que también influye su rival. Con 'Joker' no lo tendrá tan fácil.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2020, 11:17:58 AM
No recuerdo otra paliza igual...

Yo la única paliza que recuerdo en la Copa es el año pasado la de Allison Janney en Mejor Actriz de Reparto.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2020, 11:44:39 AM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2020, 11:35:19 AM
Es cierto, por eso decía que me sorprende que haya tanta unanimidad con Parásitos.

Supongo que también influye su rival. Con 'Joker' no lo tendrá tan fácil.

Eso está claro, por lo que se ve son las dos películas que cuentan con más apoyos.
  •  

Wanchope

Sextos II, Copa de Cine 2019



Segunda semifinalista:
PARÁSITOS
  •  

Soprano

Merecido triunfo aunque no creo que haya tal diferencia de calidad entre ambas películas.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  

Sacri94

A 'Historias de un matrimonio' le veía oportunidad ante cualquier otra película menos esta y 'Joker'. Mismamente, contra la de Tarantino creo que hubiese ganado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Beyond

Yo debo de ser de los pocos del foro que no está enamorado de Parásitos, así que de haberme dado tiempo habría votado a Historia de un matrimonio. Pero vamos, viendo semejante paliza me temo que no habría cambiado absolutamente nada. :poss
  •  

Wanchope

Y bien, ¿quién voto por 'Historia de un matrimonio'? Que de la cara.  :alegre
  •  

Woody

Es de esas goleadas que saben mal ya que la otra tampoco lo merecía, pero bueno  :poss
  •