CdC 2019: SEXTOS II - Parásitos Vs. Historia de un matrimonio

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2020, 02:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Parásitos
34 (97.1%)
Historia de un matrimonio
1 (2.9%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 22 de Enero de 2020, 02:15:12 PM

Sacri94

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2020, 03:58:37 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2020, 03:49:19 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2020, 03:27:10 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2020, 03:22:46 PM
'Parásitos' es la película del año. No se diga más.

Ni siquiera ha sido la mejor película asiática del año, pero claro An Elephant Sitting Still no la ha visto nadie.

Tengo ganas de verla, pero claro, su duración y lo de que no se haya estrenado en España lo hace complicado.

Revisa tus fuentes...
http://capriccicine.es/an-elephant-sitting-still/
https://www.elseptimoarte.net/peliculas/da-xiang-xi-di-er-zuo-19499.html

Spoiler
Aunque se entiende, dentro de las minoritarias Capricci Cine es una auténtica minoritaria.  :poss
[close]
Pero si es que es aún peor que el estreno de 'Mandy'. Esta no vi ni en que cines se estrenaba. De hecho aún no me ha quedado claro en cuantos cines se estrenó.

No es que me eche para atrás la duración por pereza, es por no poder organizarme para verla. Entre esta y 'The Irishiman', desde luego que vería esta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2020, 04:08:44 PM
No es que me eche para atrás la duración por pereza, es por no poder organizarme para verla. Entre esta y 'The Irishiman', desde luego que vería esta.

Yo lo decía por las dos cosas. La duración también es la razón por la que no vi 'El irlandés' en el cine como era mi intención.
  •  

Wanchope




Y por lo que veo hasta finales de 2019 ha habido proyecciones por distintas ciudades. ¿Reus no te pilla lejos, no? http://capriccicine.es/cartelera-an-elephant/  :alegre
  •  

reporter

Aquí lo he tenido muy difícil. Me gustan -mucho- ambas, casi por igual, pero me acabo decantando por la afinidiad de género. Mi voto para 'Parásitos'.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2020, 04:25:06 PM



Y por lo que veo hasta finales de 2019 ha habido proyecciones por distintas ciudades. ¿Reus no te pilla lejos, no? http://capriccicine.es/cartelera-an-elephant/  :alegre
Un poco lejos si que me pilla, si. En casa no la quiero ver, porque parece de esas que hay que ver en el cine para que te mantengan enganchado. A ver si algún día la ponen en la filmoteca de Barcelona.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Lo ideal es verla en el cine pero siempre que sea en buena calidad es una película que no desluce verla en TV, de hecho las películas asiáticas rara vez las veo en cine por culpa del doblaje, es algo que va contra natura.   :abajo
  •  

Archie_Leach

Muy buenas películas las dos pero me quedo con Parásitos.
  •  

John Matrix

Si no incluí a la coreana en mi votación fue porque todavía no la he visto, pero no me cabe duda de que habría acabado entrando, salvo quizá por Okja (y siendo una película a destacar) Bong Joon-ho cuenta con una de las trayectorias más infalibles del cine reciente.

Y personalmente le considero el mejor director surcoreano con vida... sí, jamás entenderé la predilección general por Chan-Wook. Jamás.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Me acojona su duración pero a quien pueda interesar veo que An Elephant Sitting Still estará en unas semanas disponible en Filmin.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 21 de Enero de 2020, 11:17:13 PM
Me acojona su duración pero a quien pueda interesar veo que An Elephant Sitting Still estará en unas semanas disponible en Filmin.

Es una película reflexiva y de ritmo pausado pero al menos yo conecté con ella desde el principio y no se me hizo para nada pesada, de todas formas al igual que por ejemplo El Faro es mejor encontrar el momento adecuado para verla.
  •  

ÁngelNeg

Me encantó la de Baumbach. Pero Parásitos es toda una experiencia...
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2020, 11:17:58 AM
No recuerdo otra paliza igual...

Es cierto, por eso decía que me sorprende que haya tanta unanimidad con Parásitos.
  •