CdC 2019: SEXTOS II - Parásitos Vs. Historia de un matrimonio

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2020, 02:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Parásitos
34 (97.1%)
Historia de un matrimonio
1 (2.9%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 22 de Enero de 2020, 02:15:12 PM

Wanchope

  •  

Woody

Ambas les puse un 8 pero últimamente me estaba planteando subir la coreana al 9 y la norteamericana sería mas bien un 7'5, así que pocas dudas tengo con ello. Voto a Párasitos.
  •  

Clay

  •  

Chris!

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Ambas me gustaron por igual, pero 'Parásitos' tiene una historia más ingeniosa que me llegó más. Me quedo con esa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Siendo dos películas completamente distintas me gustaron ambas, ahora bien teniendo que elegir una me quedo con Parásitos que pinta a que hará un buen papel en la Copa.
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2020, 03:22:46 PM
'Parásitos' es la película del año. No se diga más.

Ni siquiera ha sido la mejor película asiática del año, pero claro An Elephant Sitting Still no la ha visto nadie.
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2020, 03:27:10 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2020, 03:22:46 PM
'Parásitos' es la película del año. No se diga más.

Ni siquiera ha sido la mejor película asiática del año, pero claro An Elephant Sitting Still no la ha visto nadie.
Tengo ganas de verla, pero claro, su duración y lo de que no se haya estrenado en España lo hace complicado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Entre mis 20 mejores del año hay muchas como 'Historia de un matrimonio' que igual te la pongo en el puesto 4 que en la 7 que en la 14, pero 'Parásitos' es el 1.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2020, 03:49:19 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2020, 03:27:10 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2020, 03:22:46 PM
'Parásitos' es la película del año. No se diga más.

Ni siquiera ha sido la mejor película asiática del año, pero claro An Elephant Sitting Still no la ha visto nadie.

Tengo ganas de verla, pero claro, su duración y lo de que no se haya estrenado en España lo hace complicado.

Revisa tus fuentes...
http://capriccicine.es/an-elephant-sitting-still/
https://www.elseptimoarte.net/peliculas/da-xiang-xi-di-er-zuo-19499.html

Spoiler
Aunque se entiende, dentro de las minoritarias Capricci Cine es una auténtica minoritaria.  :poss
[close]
  •  

Wanchope

Aunque si estoy de acuerdo en lo de la duración, me suena que fue una de las razones por las que no fui al pase de 'An Elephant Sitting Still'.

Por cierto, para muchos la película oriental del año sería 'Largo viaje hacia la noche'...  :bueno
  •