XV Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2020, 12:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vengadores: Endgame
19 (43.2%)
Alita: Ángel de combate
10 (22.7%)
Ad Astra
13 (29.5%)
Godzilla: Rey de los monstruos
2 (4.5%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 22 de Enero de 2020, 12:30:09 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

#1
La sorpresa a la que hacía mención ayer es que, por primera vez, una película de Star Wars producida por Disney no ha sido nominada a Mejores Efectos Especiales. :mmm
  •  

ElessarChe

  •  

Woody

Voy a mirar de verme Alita que es la única que me falta y voto.
  •  

Clay

Me quedo con los efectos de 'Ad Astra', que son los únicos de los 4 finalistas que metí en mi lista.
  •  

Soprano

No he visto Godzilla así que me quedo sin participar, del resto hubiese votado por Ad Astra.
  •  

Cansadodeloszombis

Que no esté la última de Star Wars... que mal.
  •  

Wanchope

#7
Cita de: Cansadodeloszombis en 21 de Enero de 2020, 03:52:44 PM
Que no esté la última de Star Wars... que mal.

Algunos no la han visto por culpa de las anteriores. O muchos de los que la han visto habrán preferido no acordarse de ella. Fue "la quinta" en las votaciones empatada con 'El Rey león' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. El triple empate en cualquier caso descalificaba a las tres.

'Pokémon: Detective Pikachu' fue la otra que tuvo alguna opción (remota) de meterse en la final.
  •  

reporter

  •  

perka

Endgame

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2020, 12:34:34 PM
La sorpresa a la que hacía mención ayer es que, por primera vez, una película de Star Wars producida por Disney no ha sido nominada a Mejores Efectos Especiales.
Ha gustado muy poco en general, y eso creo que la ha perjudicado hasta para optar en una categoría como ésta.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

3 de 4 estaban en mi lista. En vez de 'Ad Astra' tenía 'El rey león'. La verdad que me da un poco igual quien gane y no tengo los detalles visuales frescos como para hacer all in por una. Antes de votar que no puedo ver como va la cosa me aventuro a decir que es la que menos posibilidades tiene, así que por aquello de ir con el débil y porque además, el personaje principal lleva un currazo cify importante y no hablamos solo de explosiones y efectivimos, voto por Alita.
  •  

John Matrix

Todo lo que no sea Endgame lo consideraré una estafa a la razón. Ya es bastante difícil sobrellevar que un proyecto del MCU (incluso tratándose de referentes del género como el que nos ocupa) nunca se va a coronar en esta web como para cargar también con la derrota en una categoría en la que, se mire por donde se mire, no tiene rival.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Woody

Voto Vengadores, aunque Alita ha resultado una agradable sorpresa  :sonreir
  •  

ÁngelNeg

En las del monstruo nipón nunca se aprecia nada, las otras dos son tan más de lo mismo... mi voto para Ad Astra que si bien tampoco son novedosas si emocionan la mirada.
  •