CdC 2019: SEXTOS I - El irlandés Vs. Joker

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2020, 01:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

El irlandés
15 (35.7%)
Joker
27 (64.3%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 21 de Enero de 2020, 01:45:21 PM

Lektro

La duda ofende, aunque acabará pasando El Risas
  •  

Wanchope

Sextos I, Copa de Cine 2019



Primera semifinalista:
JOKER
  •  

Woody

No me dio tiempo al final de ver El Irlandés, peor poco hubiera cambiado mi voto viendo la distancia, aunque la acabaré viendo un día de estos  :poss
  •  

Soprano

El Joker me parece una buena película pero no la gran película que considera la mayoría, va a ser el rival a batir en la Copa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2020, 02:56:29 PM
El Joker me parece una buena película pero no la gran película que considera la mayoría, va a ser el rival a batir en la Copa.

Yo considero que será finalista, pero estando 'Parásitos' y alguna más no va a tener fácil ganar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2020, 02:58:16 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2020, 02:56:29 PM
El Joker me parece una buena película pero no la gran película que considera la mayoría, va a ser el rival a batir en la Copa.

Yo considero que será finalista, pero estando 'Parásitos' y alguna más no va a tener fácil ganar.

Si 'Parásitos' vence a 'Historia de un matrimonio', entonces, saldremos de dudas...  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2020, 03:06:20 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2020, 02:58:16 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2020, 02:56:29 PM
El Joker me parece una buena película pero no la gran película que considera la mayoría, va a ser el rival a batir en la Copa.

Yo considero que será finalista, pero estando 'Parásitos' y alguna más no va a tener fácil ganar.

Si 'Parásitos' vence a 'Historia de un matrimonio', entonces, saldremos de dudas...  :disimu

Tienes toda la razón. Hasta mañana no se sabrá realmente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

La final tendría que ser 'Parásitos' vs 'Joker'. Ambas han calado muy bien en el público a nivel general.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

#38
Cita de: Calde_Vila en 21 de Enero de 2020, 10:24:32 AM
Cita de: perka en 21 de Enero de 2020, 10:00:37 AM
Cita de: John Matrix en 20 de Enero de 2020, 09:30:04 PM
Spoiler
[close]



:risa
Pues se me pasó por la cabeza

Hay un hilo por twitter que se hizo muy viral y lo compartieron varios directores de cine español sobre ello. Hay muchos que dicen y remarcan muchos momentos "sutiles" que hacen referencia a una atracción entre ambos.

Me suena de una con el avatar de Stanwyck. La "fraternidad" masculina interpretada como represión de una homosexualidad latente comprendida en el símbolo de puertas a medio cerrar.

Lo que se dice llevar las cosas unpocodemasiado lejos. En cualquier caso al menos nos ha servido para popularizar el meme, ya vale más que las 3 horacas y pico del largometraje de donde salió... XD XD

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Beyond

Ambas me gustaron más o menos al mismo nivel. Creo que seguramente habría optado por El irlandés, pero tampoco estoy descontento por la victoria de Joker.
  •  

KellerDover

Cita de: John Matrix en 21 de Enero de 2020, 10:39:14 PM
En cualquier caso al menos nos ha servido para popularizar el meme, ya vale más que las 3 horacas y pico del largometraje de donde salió... XD XD

Uffff duras declaraciones :risa
  •  

John Matrix

Cita de: KellerDover en 23 de Enero de 2020, 11:52:26 AM
Cita de: John Matrix en 21 de Enero de 2020, 10:39:14 PM
En cualquier caso al menos nos ha servido para popularizar el meme, ya vale más que las 3 horacas y pico del largometraje de donde salió... XD XD

Uffff duras declaraciones :risa

I mean...

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Con JOKER hasta el final!  :palomitas (o hasta donde llegue..)


Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2020, 02:10:09 PM
Sextos I, Copa de Cine 2019



Primera semifinalista:
JOKER