CdC 2019: SEXTOS I - El irlandés Vs. Joker

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2020, 01:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

El irlandés
15 (35.7%)
Joker
27 (64.3%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 21 de Enero de 2020, 01:45:21 PM

jescri

  •  

Clay

Después de pensarlo, me quedo con 'El irlandés'.
  •  

RustCohle

  •  

John Matrix

Spoiler
[close]

Ninguna de las dos merece estar aquí, ni siquiera llego a entender por qué figuran entre lo mejor del año pasado para la mayoría de seres civilizados del planeta. Mi voto para la de Phillips, aunque sea para verla caer frente a cualquier otra candidata mejor que ella.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

davebing

  •  

ÁngelNeg

Las dos tienen excelentes actuaciones, pero soy de aquellos que piensan que las películas deberían estar en el estándar de 2 horas de duración... y creo que aquí hay una que andaba de espontánea. Mi voto para Joker.
  •  

darth

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 21 de Enero de 2020, 10:00:37 AM
Cita de: John Matrix en 20 de Enero de 2020, 09:30:04 PM
Spoiler
[close]



:risa
Pues se me pasó por la cabeza

Hay un hilo por twitter que se hizo muy viral y lo compartieron varios directores de cine español sobre ello. Hay muchos que dicen y remarcan muchos momentos "sutiles" que hacen referencia a una atracción entre ambos.
  •  

Wanchope

  •  

Atreyu

Siendo ambas buenas películas, en mi humilde opinión, me decanto por " El Irlandés" el tito Scorsese rara vez me defrauda, y para mí ésta es un peliculón!!!
  •  

KellerDover

Cita de: Clay en 20 de Enero de 2020, 01:46:53 PM
Vaya duelo joer. No podíais haber enfrentado alguna con el ñordo de 'Midsommar'...

My fault.
Aunque lo mismo da enfrentarla con el ñordo de Midsommar que con el último ñordo de Scorsese  :beso
  •  

Wanchope

En cualquier caso... Midsommar lo va a tener complicado para llegar a semifinales. Por no decir que... imposible.
  •  

reporter

Me gusta el 'Joker', pero para mí 'El irlandés' está a otro nivel, de hecho creo que es la mejor película del año pasado, así que lo tengo fácil.
  •