CdC 2019: SEXTOS I - El irlandés Vs. Joker

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2020, 01:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las dos?

El irlandés
15 (35.7%)
Joker
27 (64.3%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 21 de Enero de 2020, 01:45:21 PM

Wanchope

Sextos I, Copa de Cine 2019
'El irlandés' Vs. 'Joker'




  •  

Wanchope

  •  

Clay

Vaya duelo joer. No podíais haber enfrentado alguna con el ñordo de 'Midsommar'...
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Joker me gustó pero creo que se ha inflado demasiado. El Irlandés no la he visto. Aquí paso de votar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Cita de: Sacri94 en 20 de Enero de 2020, 01:56:36 PM
Joker me gustó pero creo que se ha inflado demasiado. El Irlandés no la he visto. Aquí paso de votar.
+1
  •  

Soprano

Un poco infladas ambas pero mi voto para El Irlandés.
  •  

Engendro

El Joker es el meme de "We live in a society" hecho película, pero por lo menos no dura 86 horas infladísimas.
  •  

Turbolover1984

Los dos máximos exponentes de que este año cinéfilo ha sido exento de grandes peliculones pero sí ha tenido unas cuantas infladas que al final son un "si, más que bien, con algunas cosas notables, pero tampoco es la rehostia".

Voto por Joker.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sumkout

  •  

Woody

  •  

venkman

  •  

Michael Myers

Ambas fueron de mis favoritas de todo el año, pero por muy poco margen me quedo con 'Joker'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

No tengo dudas. Cero riesgo el que corre Scorcese, así que mi voto para Joker.
  •