XV Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2020, 01:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Los Japón
18 (54.5%)
Rambo: Last Blood
6 (18.2%)
Los muertos no mueren
4 (12.1%)
Men in Black: International
5 (15.2%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 21 de Enero de 2020, 01:00:10 PM

Wanchope

Copa de Cine 2019 - Peor Película



Ganadora:
'Los Japón'
  •  

Clay

Por lo que veo, ganadora por goleada.
  •  

Soprano

Me alegra saber que he visto la menos mala.  :poss
  •  

Michael Myers

Enhorabuena a la película ganadora. Un trabajo bien hecho. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

De auténtica vergüenza ajena. Un premio bien merecido.  :guay
  •  

Clay

Entonces veo que hice bien en no verla  :poss

Por cierto, ¿es la primera española que gana la Copa a Peor Película?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 21 de Enero de 2020, 02:59:27 PM
Por cierto, ¿es la primera española que gana la Copa a Peor Película?

La segunda: 'Torrente 4' también ganó en 2011.

El año pasado compitieron 'Superlópez' y otra película de Santiago Segura, 'Sin rodeos'. Pero ganó 'Un pliegue en el tiempo'. Por cierto, 'Torrente 5' también optó a ganarlo, pero se lo arrebató 'Hércules: El origen de la leyenda'. Se puede decir que 'Padre no hay más que uno' ha roto la tradición de nominar a Segura por cada película que dirige.  :alegre

'Manolete' y 'Mentiras y gordas' son las otras dos películas españolas nominadas.

  •  

Sacri94

'Padre no hay más que uno' también podría estar entre las nominadas tranquilamente, pero al menos es inofensiva :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2020, 12:20:41 PM
Cita de: reporter en 21 de Enero de 2020, 12:19:27 PM
MIB, para mí, una de las experiencias cinematográficas del año.

Hostia rep!!!... Benditos los ojos!!! jajajaja   :obacion

:beso :beso :beso
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2020, 03:03:56 PM
Cita de: Clay en 21 de Enero de 2020, 02:59:27 PM
Por cierto, ¿es la primera española que gana la Copa a Peor Película?

La segunda: 'Torrente 4' también ganó en 2011.

El año pasado compitieron 'Superlópez' y otra película de Santiago Segura, 'Sin rodeos'. Pero ganó 'Un pliegue en el tiempo'. Por cierto, 'Torrente 5' también optó a ganarlo, pero se lo arrebató 'Hércules: El origen de la leyenda'. Se puede decir que 'Padre no hay más que uno' ha roto la tradición de nominar a Segura por cada película que dirige.  :alegre

'Manolete' y 'Mentiras y gordas' son las otras dos películas españolas nominadas.

¿Y quién ganó el año de 'Mierdas y gordas'? Me niego a creer que en 2009 hubiera una película peor que esa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 21 de Enero de 2020, 07:37:02 PM
¿Y quién ganó el año de 'Mierdas y gordas'? Me niego a creer que en 2009 hubiera una película peor que esa.

Casualmente repasé por curiosidad las ganadoras de años anteriores y ese año ganó 'Dragonball Evolution'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2020, 07:40:20 PM
Cita de: Clay en 21 de Enero de 2020, 07:37:02 PM
¿Y quién ganó el año de 'Mierdas y gordas'? Me niego a creer que en 2009 hubiera una película peor que esa.

Casualmente repasé por curiosidad las ganadoras de años anteriores y ese año ganó 'Dragonball Evolution'.

Fíjate que incluso siendo muy mala, 'Dragonball' me parece mejor.
  •  

Clay

A todo esto, yo también estoy repasando las peores de antes y las de la I y III Copa no las veo. ¿Cuáles fueron?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 21 de Enero de 2020, 07:45:57 PM
A todo esto, yo también estoy repasando las peores de antes y las de la I y III Copa no las veo. ¿Cuáles fueron?

No hubo. O no lo encontré. Un año me metí una buena curra revisando todo, creo que no se me pasó nada.  :poss
  •  

~ΣDU~



  •