XV Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2020, 01:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Los Japón
18 (54.5%)
Rambo: Last Blood
6 (18.2%)
Los muertos no mueren
4 (12.1%)
Men in Black: International
5 (15.2%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 21 de Enero de 2020, 01:00:10 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

No he visto ninguna y lo digo con orgullo  :alegre
  •  

Michael Myers

Solo vi Rambo, me abstengo (en este caso, menos mal XD).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

'Los Japón' es insultante. Las otras tres sólo malas.
  •  

jescri

Los muertos no mueren es mala no, lo siguiente   :alegre
  •  

Soprano

Pues este año sí que he visto una de ellas para variar, el resto no me interesan.  :poss
  •  

Sacri94

Rambo no solo es la peor película del año, también es un insulto a la saga.

A todo esto, he visto también Men In Black y es mala, pero no peor que la última de Star Wars o Terminator. No entiendo que esté aquí.

Las otras dos no las he visto ni ganas. Aunque Los Japón tiene pinta de poder superar a Rambo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Enero de 2020, 01:30:32 PM
A todo esto, he visto también Men In Black y es mala, pero no peor que la última de Star Wars o Terminator. No entiendo que esté aquí.

A mí tampoco me parece como para que esté aquí, aunque si me parece bastante más floja que la de 'Terminator' que a mi no me desagrado. Hubiera preferido '6 en la sombra' que si me pareció sensiblemente peor, y que es la película que se quedó fuera por un solo voto.

'X-Men: Fénix oscura' y 'Hellboy' fueron las otras dos que tuvieron alguna opción de entrar.
  •  

Clay

Me abstengo porque sólo vi 'Rambo: Last Blood', que no me pareció tan tan mala.
  •  

Sacri94

Hellboy para mi es como Men In Black. Es mala, pero al menos se pasa rápido. Lo de Rambo, Star Wars o 3 en la sombra es casi una tortura.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Enero de 2020, 01:55:33 PM
... Lo de Rambo, Star Wars o 3 en la sombra es casi una tortura.

Te has dejado "a tres" por el camino...  :risa
  •  

perka

Solo me he visto men in black y no me parece tan mala como para que esté aquí

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

  •  

Engendro

Lo de Rambo es el mayor insulto al personaje que haya visto en la historia del cine. Que la saga lo habia dejado ya muy desdibujado pero por lo menos eran pelis con intención.

Hasta donde vamos a llegar con el LiamNeesismo.
  •  

Woody

Vistas Men In Black (que la nominé  :poss) y la de Jarmush, que mas que mala creo que es decepcionante. Yo al menos se a lo que iba, pero la sala estaba llena de adolescentes que se esperaban otra cosa xD

Voy a intentar ver las otras dos hoy. A MIB le puse un 4, así que es fácil que si las otras dos son tan malas se lleve alguna mi voto,
  •