Clarice (CBS)

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2020, 09:53:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Turbolover1984

Todo lo que sea del universo Hannibal en general me interesa. Veremos luego que hacen de ello.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 14 de Enero de 2020, 10:33:04 AM
Todo lo que sea del universo Hannibal en general me interesa. Veremos luego que hacen de ello.

Pues yo me conformo precisamente con la serie Hannibal, no creo que vayan a mejorar eso ni que quede mucho más que contar.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2020, 10:46:26 AM
Cita de: Calde_Vila en 14 de Enero de 2020, 10:33:04 AM
Todo lo que sea del universo Hannibal en general me interesa. Veremos luego que hacen de ello.

Pues yo me conformo precisamente con la serie Hannibal, no creo que vayan a mejorar eso ni que quede mucho más que contar.

Me refería al personaje en general no a la serie esa. La cual por cierto me flipó al inicio y ni la acabé de ver porque me parece que ya se les fue la piña con lo visual, reflexiones profundas y cámaras lentas y era poco más que eso.
  •  

Michael Myers

Me da a mí que no se va a centrar tanto en el universo de Hannibal, sino que Clarice Starling será un vehículo para una serie policíaca como otra cualquiera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2020, 01:39:48 PM
Me da a mí que no se va a centrar tanto en el universo de Hannibal, sino que Clarice Starling será un vehículo para una serie policíaca como otra cualquiera.

Procedimentales conmigo no cuenten. Hace muchos años que no pico con ese tipo de series y si encima crean una con la excusa/tirón de un personaje tan mítico me parecería doble estafa. Pero bueno...estaremos a la espera a ver.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2020, 01:39:48 PM
Me da a mí que no se va a centrar tanto en el universo de Hannibal, sino que Clarice Starling será un vehículo para una serie policíaca como otra cualquiera.

+1.

Cita de: Calde_Vila en 14 de Enero de 2020, 01:43:37 PM
Procedimentales conmigo no cuenten. Hace muchos años que no pico con ese tipo de series y si encima crean una con la excusa/tirón de un personaje tan mítico me parecería doble estafa. Pero bueno...estaremos a la espera a ver.

+1
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 14 de Enero de 2020, 01:43:37 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2020, 01:39:48 PM
Me da a mí que no se va a centrar tanto en el universo de Hannibal, sino que Clarice Starling será un vehículo para una serie policíaca como otra cualquiera.

Procedimentales conmigo no cuenten. Hace muchos años que no pico con ese tipo de series y si encima crean una con la excusa/tirón de un personaje tan mítico me parecería doble estafa. Pero bueno...estaremos a la espera a ver.

Es que tiene toda la pinta de que por ahí van los tiros, por eso decía que la serie de Hannibal ya había ofrecido una buena alternativa a la saga cinematográfica con un enfoque muy atractivo y personal que no se limitaba a vivir de un nombre como reclamo, de hecho me parece mejor la serie que las películas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2020, 02:23:32 PM
... de hecho me parece mejor la serie que las películas.

No he visto la serie, pero no me extrañaría que lo fuera. Las películas como conjunto no son un desecho de virtudes. Están bien, pero sobredimensionadas por un personaje/interpretación memorable. La primera película que se hizo de hecho pasó muy desapercibida.

Ahora bien, viendo la deriva de 'American Gods' y como su creador, Bryan Fuller, sale por la puerta de atrás de casi todos los proyectos... lo que comenta Calde de ella es justo por lo que no la he visto en los no sé, cinco años que la tengo descargada en el PC. Por algo la audiencia fue cuesta abajo, supongo, aunque los que la aguantaron la tengan en un pedestal.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2020, 02:38:00 PM
Cita de: Soprano en 14 de Enero de 2020, 02:23:32 PM
... de hecho me parece mejor la serie que las películas.

No he visto la serie, pero no me extrañaría que lo fuera. Las películas como conjunto no son un desecho de virtudes. Están bien, pero sobredimensionadas por un personaje/interpretación memorable. La primera película que se hizo de hecho pasó muy desapercibida.

Ahora bien, viendo la deriva de 'American Gods' y como su creador, Bryan Fuller, sale por la puerta de atrás de casi todos los proyectos... lo que comenta Calde de ella es justo por lo que no la he visto en los no sé, cinco años que la tengo descargada en el PC. Por algo la audiencia fue cuesta abajo, supongo, aunque los que la aguantaron la tengan en un pedestal.

La serie fue de más a menos pero sin llegar a la sangría vista en otras como 'House Of Cards' o 'The Affair' por citar dos ejemplos recientes, la de Hannibal siempre mantuvo un buen nivel y ofreció un final coherente consigo misma más allá de algún defecto que no empaña la experiencia.
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2020, 01:39:48 PM
Me da a mí que no se va a centrar tanto en el universo de Hannibal, sino que Clarice Starling será un vehículo para una serie policíaca como otra cualquiera.

Si habéis leído la noticia sí, eso dice.
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

Nuevo avance "algo" más revelador:

  •