El Jefe cumple 46

Iniciado por Wanchope, 10 de Enero de 2020, 04:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Que no se nos pase...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

jescri

Gracias crack!   :guay

Como pasan los años...   :ko  Pero bueno, me siento joven que es lo importante  :yuju   :risa
  •  

Chris!

Zorionak compañero!! Espero que estés disfrutando tu día
  •  

Soprano

Muchas felicidades Jescri y que pases un gran día pero celébralo con moderación que ya tienes una edad.  :burla
  •  

Clay

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2020, 05:15:30 PM
Pero bueno, me siento joven que es lo importante  :yuju   :risa

Eso es que no te miras lo suficientemente bien al espejo  :burla

No, ahora en serio, muchas felicidades crack, que lo celebres a lo grande con todos los tuyos.   :guay
  •  

Michael Myers

¡Ese Jescri como mola, se merece una ola!  :obacion

¡Muchas felicidades! 26 no se cumplen todos los días.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Muchas felicidades!!!!! Celébralo como corresponde  :alegre :alegre :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

varde

Felicidades tocayo gambero... :sorpresa :D.    :gafas :gafas
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2020, 05:15:30 PM
Gracias crack!   :guay

Como pasan los años...   :ko  Pero bueno, me siento joven que es lo importante  :yuju   :risa

Menos mal, que lo que se dice joven, joven, joven... pues me da que no...  :poss

Pero qué importa si se envejece con dignidad  :burla Pásala súper... muchas felicidades!!!
  •  

jescri

Gracias cracks. Ayer lo celebré con la familia y hoy toca con los amigos. Me da que hoy saldré más perjudicado   :beber :risa
  •  

Turbolover1984

Aunque con retraso  :inocente muchísimas felicidades. Celébralo a lo grande y que mañana sea leve la resaca  :beber
  •  

KellerDover

Felicidades jescri!!  Pásatelo genial con los amigos, pero recuerda que la barriga cervecera está a la vuelta de la esquina :risa  :guay
  •  

jescri

  •  

Cansadodeloszombis

Felicidades Jescri!!!!

Espero que estés recuperado de la resaca!
  •