Quibi

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2020, 05:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Yo sí la veo... Bastante sorprendente la noticia la verdad   :ko
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Octubre de 2020, 07:45:35 PM
A mí la web sigue sin verse.  :poss :poss

Ahora ya funciona, ahora ya el fallo no es mío sino tuyo.  :burla
  •  

Michael Myers

Ya por fin lo he visto, puedo morir tranquilo. :risa

Por lo que leo, no han alcanzado el número de suscriptores que pensaban. En parte lo veo normal, ahora mismo el mercado está cubierto entre Netflix, Amazon Prime, HBO, Movistar+ o Rakuten TV; algo totalmente novedoso hay que hacer para comerle el terreno a las grandes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#18
Cita de: Michael Myers en 12 de Octubre de 2020, 11:02:07 AM... ahora mismo el mercado está cubierto entre Netflix, Amazon Prime, HBO, Movistar+ o Rakuten TV; algo totalmente novedoso hay que hacer para comerle el terreno a las grandes.

Yo diría que su principal problema es que a la hora de la verdad ha competido con YouTube o Instagram, no con las plataformas de streaming. Además, lo de ver series en el móvil es más bien una alternativa puntual, no una rutina: No me veo a nadie viendo una serie en el móvil pudiendo hacerlo en una televisión. Y los que lo hacen asiduamente, si eso, se compran una tablet.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Octubre de 2020, 11:43:32 AM
Cita de: Michael Myers en 12 de Octubre de 2020, 11:02:07 AM... ahora mismo el mercado está cubierto entre Netflix, Amazon Prime, HBO, Movistar+ o Rakuten TV; algo totalmente novedoso hay que hacer para comerle el terreno a las grandes.

Yo diría que su principal problema es que a la hora de la verdad ha competido con YouTube o Instagram, no con las plataformas de streaming. Además, lo de ver series en el móvil es más bien una alternativa puntual, no una rutina: No me veo a nadie viendo una serie en el móvil pudiendo hacerlo en una televisión. Y los que lo hacen asiduamente, si eso, se compran una tablet.

Pues estamos en las mismas. Hoy día YouTube o Instagram son gigantes y quitarles aunque solo sea una porción del pastel no es imposible, pero sí complicado. Sobre las series en los móviles estoy completamente de acuerdo, verlas en el móvil es más bien como un último recurso que una opción habitual, no había mucho que rascar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Apenas seis meses después de su lanzamiento, Quibi ya está pensando seriamente en echar el cierre, según The Wall Street Journal https://www.wsj.com/articles/quibi-weighs-shutting-down-as-problems-mount-11603301946
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2020, 08:29:43 PM
Apenas seis meses después de su lanzamiento, Quibi ya está pensando seriamente en echar el cierre, según The Wall Street Journal https://www.wsj.com/articles/quibi-weighs-shutting-down-as-problems-mount-11603301946


Pues... parece ser que ya se lo han pensado: WSJ ha actualizado la noticia y ahora anuncia que la compañía echa el cierre, directamente.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2020, 10:14:59 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2020, 08:29:43 PM
Apenas seis meses después de su lanzamiento, Quibi ya está pensando seriamente en echar el cierre, según The Wall Street Journal https://www.wsj.com/articles/quibi-weighs-shutting-down-as-problems-mount-11603301946


Pues... parece ser que ya se lo han pensado: WSJ ha actualizado la noticia y ahora anuncia que la compañía echa el cierre, directamente.

:noo
  •  

Soprano

No tenía mucho interés en la plataforma pero no deja de ser sorprendente su cierre, más que nada porque se supone que habrán hecho un estudio de mercado antes de lanzarse al ruedo y terminar cerrando a los pocos meses, en fin que más les valía haber montado una frutería.
  •  

Wanchope

Era un proyecto condenado al fracaso, y eso parece que lo sabían todos menos ellos. Hace unos años podría haber funcionado, pero no con la actual oferta que hay.

La duda es que pasará ahora con su contenido original, tanto el estrenado como el que estaba en producción. No sé si podrán encasquetárselo a alguien o acabará en la basura.
  •  

Soprano

Es de suponer que para minimizar las pérdidas económicas intentarán 'colocar' todo el contenido que puedan, no creo que tarde mucho en salir noticias al respecto.
  •  

Wanchope

El 1 de diciembre, FIN.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El 2021 empieza a resolver sus incógnitas: Roku está negociando la compra de todo el contenido de Quibi https://www.wsj.com/articles/roku-nears-deal-to-buy-rights-to-quibis-content-11609725389
  •  

Wanchope

Es oficial: Roku se hace con el contenido de Quibi para emitirlo a través de The Roku Channel de forma gratuita https://blog.roku.com/en-gb/quibi
  •